lunes, 7 de agosto de 2017


Milly y Miriam llegan juntas en septiembre a Hard Rock Live

El toque de humor estará a cargo de Carlos Sánchez con su stand up comedy
“La reina y la Diva” es el nombre del concierto bailable que será presentado con las merengueras Milly Quezada en Miriam Cruz, el sábado 2 de septiembre, en Hard Rock Live.

Este show artístico tendrá un toque de humor con Carlos Sánchez y su stand up comedy, uno de los  más prestigio de la nueva generación, celebrando el segundo aniversario del programa radial Aquí está el merengue, que se transmite cada sábado por Rumba 98.5, de 8:00 a 11 de la mañana.

La producción de este evento estará a cargo de Amable Valenzuela y su empresa Valenzuela Productions, quien informó que desde esta semana se inicia la prevente de las boletas.

Fausto Polanco, productor del programa radial, expresó que con esta fiesta bailable se le da un espaldarazo al merengue y da la oportunidad a una generación de disfrutar de la música de los dominicanos.

Mientras que Milly y Miriam se sienten a gusto de participar juntas en un mismo escenario, por lo que darán su mejor repertorio esa noche, que será muy especial.

“Será un noche para el merengue, para los bailadores y de la mejor música que representa al dominicano, con las dos mejores voces femeninas del país”, expresó Valenzuela.

14 comentarios:

  1. Cada ves que veo a Miriam, me dan ganas de ser papiloma o una ladilla para poder habitar su entrepierna. Que buena esta! Pero con la suerte que me caracteriza, seguro que si fuese papiloma o ladilla, tuviese en el ripio del Capo cogiendo lucha con ese jediondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Jajajaja Jajajaja a la verdad que uno lee vainas en este blog!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja Jajajaja Jajajaja a la verdad que uno lee vainas en este blog!!!

      Eliminar
    3. Niurka.... y este ? Te dio algo ?

      Eliminar
    4. anonimo 23:27 y que es lo que tu quieres buen MMG, que esto se convierta en un convento? deja a los tigueres tranquilo que el anonimo 19:27 hizo un corito chevere buen frustrao.

      Eliminar
    5. jajajajajajajaja mierda como me he reido con este post!! jajajajajaja la verdad es que el dominicano tiene un arte para ser tiguere.

      Eliminar
    6. Jajajajajajaja que mardita risa 1 hora riéndome

      Los que yo te digo que si tu fuera una ladilla en mi maja papa tu conociera el callejón de regina de tu hermana fatal

      Eliminar
  2. Me gusta la jovialidad de Milly. Una dama con mas de 9 decadas de experiencia musical y aun asi se mantiene con energia y alegria. Aprendan amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja edmundo, tremenda ayuda le dieron jajajajaja ustedes son unos verdugos! seria bueno juntarno todos y hacer una chercha.

      Eliminar
  3. Anonimo Perro 2:33 no hagas cocote con Edmunda Dantes, porque Edmundo de Hombre no tiene nada🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenza, tu mujer, hermanas, madre, e hijas mayores de edad, piensan diferente a ti.

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja si tiene el nombre de hombre pero después por todo lado es mujer Edmundo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios