domingo, 6 de agosto de 2017

Nancy Alvarez "le entra" a Nuria Piera

Me he quedado anonadada con el "programa" que acabo de ver en Miami por el canal dominicano, hecho por Nuria Piera. Nuria, quisiera informarte que mi marido no es EL COLOMBIANO y que esa clínica que tiene en Miami es mia, o sea, que si existe. Exijo respeto tanto a mi marido como a mi, el Dr. Alvaro Skupin es un hombre serio, con cinco especialidades médicas en USA, con tres Fellowship en USA (busca en el diccionario por si no sabes que es) y más de 40 años ejerciendo la medicina en USA. No se dice Célula madre, se dice Celulas Madre. Solcema no se dedica a entrenar si no a realizar congresos en Latinoamérica, informar al pueblo y a los médicos y yo soy su vocera oficial, si no sabes de algo llámame y pregúntame, hablar sin saber no es profesional Y TÚ LO SABES, comenzamos juntas en la TV, lo recuerdas? Si de verdad quieres hacer un programa de TV bien hecho sobre células madre, ve a nuestro congreso en Punta Cana, para que conozcas y entrevistes a VERDADEROS PROFESIONALES de universidades como Harvard, Cleveland, Universidad de Miami, etc....a ver si ustedes aprenden y dejan de hablar sandeces en TV. Me apena hablarte públicamente así, ya que creía éramos amigas, pero no permito que nadie juegue con mi nombre ni el de mi marido. Estoy dispuesta a defender nuestra dignidad en los tribunales....claro de USA, ya que los de RD son un mercado público.
A post shared by Dra. Nancy Alvarez (@dranancyalvarez) on

21 comentarios:

  1. Por fin le dieron a Nuria lo suyo. Aló falta que alguien ponga en cintura así capo

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el programa anoche y Nuria NUNCA hablo mal de Skupin. Ella se refirio a que hay muchos doctores que estan copiandolo a el. Y se dicen llamar expertos en una area como las de Celulas madres como lo es el y no lo son. A Nancy que se beba la pastilla que Nuria en ningun momento ataco a su esposo solo a un doctor que tiene una pagina de Facebook que hace esos procedimientos. Y que antes de armar un show que se siente a ver el programa!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que Nancy es Pata?...quiero respuesta de Niurka o Maritza la boca sucia!!!...😂

    ResponderEliminar
  4. Nancy es una buena profesional pero, cree que lo sabe todo

    Santo T Morales

    ResponderEliminar
  5. No era contra Nancy pero Nancy inteligentemente se lo cogió para ella y asi hacer un escandalito y obtener publicidad gratuita.

    Muy inteligente de su parte.

    ResponderEliminar
  6. Inteligente? sera buscando sonido....si yo fuera Nuria ni le contesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas bruto. Busca PUBLICDAD para su negocio.

      Eliminar
  7. Voy a comprar un refresco, palomitas y me sentaré a esperar el desenlace de esta novela. Espero por el siguiente capítulo.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
  8. yo la demandara ayer para gue aprenda gue para usar un medio hay que estar documentado no votar vajo de la voca ofendiendo con su vajo y al canal tambien si por menos de ahi aqui te hechan a la calle y luego se venden como defensores del pueblo aparentando lo que no son HP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te fue una q sin guerer

      Eliminar
    2. Jajajaja bueeeeeno 11:33 pero fueron 2 q a ese animalaso.....Jajajaja

      Eliminar
  9. Eso se llama marketing una vieja zorra de alto background aprovechando los comentarios y hay se vende un producto que esta escasos de en el mercado por sus credibilidad y profesionalidad

    ResponderEliminar
  10. Esta vieja hay que ponerle Las celulas en la cabeza y la cedula en la cartera.

    ResponderEliminar
  11. Nuria Piera lo que es una periodista amarillista. Lo que pasa es que en Dominicana le tienen miedo y casi nadie se atreve a enfrentarla,pero le callo gas con la Dra Nancy ya que el prestigio de la Dra nancy esta oor encima del de Nurya a nivel internacional. Nurya Piera nada es gente don los dominicanos que en gran porcentaje son chopo e ignorantes. A Nurya Piera hasta el expresidente de Ecuador la ridiculizo una vez por oerder el control como lo hizo con el embajador de Venezuela en la Republica Dominicana. A Nurya que se valla retirando mejor la amarillista esa. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, su labor periodística es muy profesional, no se puede negar la audiencia de nancy, siempre, la he seguido, soy psicóloga pero , en este caso estoy cien por ciento con
      Nuria, por su profesionalidad, nancy, enfoco este tema con bajeza, se fue a lo personal, me da vergüenza que sea psicóloga, 1ra. vez que siento esto por ella. También en su programa, perdia mucho el control,

      Eliminar
  12. Nancy gritó porque ella y su marido están guisando la paca con eso de las células madre😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  13. Nancy, te emcionaron a Ti? Te llamaron por tu nombre? se señalaron a Ti? y en tal caso fue de tu marido que hablaron, El que se defienda. o es que tu quieres cojerte todas las demandas? No hagas esos shows baratos por Dios!

    ResponderEliminar
  14. Y los comentarios , personales de Nancy , hacia Nuria porque lo publicaron.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios