martes, 8 de agosto de 2017

OYE, ACUSACIONES MUY SERIAS….HASTA LOS PERIODISTAS LLEVARON.

17 comentarios:

  1. En los salones y peluquería es que se saben todo los chisme del barrio.
    El quiere saber un chisme solo tiene que hot donde el peluquero y el colmadero.

    Me imagino que ese negocio no está en barrio y miren y tanta mierdad que hablan de los barrios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capoti, pon la Foto con la Tanga Roja en tu perfil Pliss🙏

      Eliminar
  2. La Dr. Nancy Alvarez dijo toda la verdad, nada nuevo. El 98% de los periodistas en Dominicana lo hechan a una letrina y dicha letrina lo rechaza. Estos vividores están al servicio de los LADRONES PELEDEISTAS.

    ResponderEliminar
  3. La doctora tiene la boca media sucia

    ResponderEliminar
  4. De tu, a tu, entre estas dos damas, nancy no le da ni por los tobillos a Nuria. Piera ha hecho mas aportes que la Sra. Alvarez al pais. Mas alla de un programita de tv mongo y un lenguaje atipico, Nancy es poco conocida.
    Cae muy bajo, y deja mucho que pensar el ver a la Sra. Alvarez dilucidando sus asuntos en un "salon de belleza". Eso es tipico de las gentes que no han podido zafarse del barrio aunque vivan en la capota del edificio Empire State de NY. Pero no solo desbocarse en ese lugar, sino deslenguarse con personas que no les importa un carajo el impase surgido entre ambas mujeres. nancy, usted podra ser lo mas psicologa y las mas preparada terapeuta, y todos los titulos que se le puedan agenciar, pero la "maco". Usted esta demostrando que esta perdiendo la coherencia, que esta perdiendo el norte, que no sabe enfocarse, no porque sus alegatos sean infundados, sino que usted vive en un pais donde los procedimientos legales se les da caracter.
    Si usted se sientio herida, lo unico que puede hacer es entablar una demanda en cualquier tribunal norteamericano. Pero usted no lo hace, porque en es epais, si usted no es afectado "directamente" sus reclamos son rechazados de plano, y quien tiene que poner la demanda es su marido, "masinembalgo" como decimos aqui, El no ha abierto la boca ni pa vostezar.
    Si, la ofendo con esto, me perdona, pero usted con ese comportamiento parece de orilla, sin faltarle el respeto a l@s de orilla. Usted refleja seruna persona bochinchera. dejese de eso, que yo se que usted es muy preparada, usted tiene muchas paginas a la izquierda.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo ke te pasa a ti es ke tu eres un periodita incubierto de pakotilla y te dieron en el pelaito.

      Eliminar
    2. Heltho lette asi como yo te es tenido respecto aqui te pido un favorsito.

      Respetame los barrios

      Gracias

      Eliminar
    3. Nuria peira lo que tiene son 15 anos hablando mierda y vendiendose.Primero pone su show y los ratings y el periodismo serio despues

      Eliminar
    4. Se le vio el Refajo Helthon Letter👀

      Eliminar
    5. No se puede negar que la doctora se comportó como una vecina chismosa no como la profesional qué es, no importa la situación un profesional de la salud mental está en la obligación de comportarse con serenidad, dando ejemplo de su capacidad para tratar los problemas de los demás, porque si actúa como unos de sus pacientes (descontrolada y desbocada y más en público) perdería credibilidad y confianza lo cuál sería una pena ya qué es una profesional muy capaz y con más de 30 años de experiencia

      {génesis ⭐️}

      Eliminar
    6. De acuerdo genesis

      Eliminar
  5. Que me disculpe la señora Nancy, pero hablar de esa forma de otra persona, una psicóloga en un lugar público no dice nada bueno de ella.
    Tenga razón o no, entiendo que esas no son formas. Es decir, ella está irrespetando a otra mujer y luego va a querer pedir respeto para ella.
    De la señora Nuria se han dicho muchas cosas en esta misma página y en las calles, y me da igual si ha vivido con político corrupto, si es "una asquerosa" como dice la señora Nancy o cualquier otro adjetivo denigrante que le quieran poner, pero repito, esas no creo sean las formas adecuadas para ventilar ese asunto.
    La señora Nancy se ha ido de boca diciendo de todo lo que se le ocurre, luego viene la demanda para que demuestre todo lo que dijo y vienen las miles de excusas, que sacaron de contexto mis palabras, que eso no fue lo que quise decir, que en ese momento no estaba en mis cabales y así por el estilo.
    Insisto, ¿una psicóloga en esos términos? ¿Y qué me deja a mi que soy un loco pero manso?

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hables de irrespeto,que tu eres uno de los tantos mediocres que son igualitos,como el pacha y otros por ahi,que no valen ni una guayaba podria.

      Eliminar
  6. cuando vivia en la republica en lo unico gue yo conocia a nuria era como amante de un senor casado gue le daba pila de lata ala senora del caballero gue ella creia gue se la estaba comiendo poniendose de relajo dando la nalga al senor,para mi ella aunque se vista de monja eso es y sera 100pre una oportunista y no de noticia pk es una perra y si no es asi investigen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvidó firmar, Nancy Alvarez.

      Eliminar
    2. Eso es un lío de viejita por que entre las 2 facil hay casi 200 años

      Eliminar
  7. Nuria Piera es tremenda baasura de periodiata. psssssssst.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios