jueves, 3 de agosto de 2017

Ozuna comparece al CIC de San Juan
El cantante de música urbana Ozuna compareció esta mañana a la División de Homicidios de San Juan para ser entrevistado en torno a un asesinato ocurrido ayer de madrugada en el Callejón El Guano, en el área del Paseo Lineal en Cantera en Santurce.
Juan Carlos Ozuna, llegó acompañado de dos abogados, entre ellos el licenciado Antonio Sagardía y un su promotor para someterse al proceso.
“Creo que vivimos todos los días en Puerto Rico asesinatos, vivimos todos los días en Puerto Rico cosas grandes y pues yo estaba saludando a mi gente de barrio a mi gente de caserío como siempre lo he hecho, visitando a mis productores gente que conozco porque soy de ahí de Santurce y me tocó en el momento equivocado”, sostuvo el cantante de la nueva generación.
El artista será entrevistado ya que su vehículo con documentos personales fue ocupado en la escena del asesinato de un hombre identificado por la Policía como Carlos J. Báez Rosa, de 38 años alias Tonka y Jova, quien se alega que es el tercero en mando de una poderosa organización conocida como Las FARC que controlaba el narcotráfico en la comunidad de Cantera, a quien aceptó que conocía.
“Si conocía esta persona, él era amigo mío”, expresó Ozuna, quien fue interrumpido por su abogado quien se comprometió a hacer expresiones cuando concluya la entrevista.

Ozuna, quien lucía tranquilo, también aceptó que este tipo de experiencia es de aprendizaje para él. (Primera Hora)

6 comentarios:

  1. en PR,quien busca a Sagardia como abogado.....ES CULPABLE !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble como estos tipos solo llaman drogas, asesinatos, y todo lo malo.

    ResponderEliminar
  3. Ni él mismo se cree esa historia

    ResponderEliminar
  4. Se salvó Sagardia con este idiotica, le va a sacar hasta el ultimo dólar.
    Este Ozuna está feo feo con ese lío.
    El abogado tuvo que interrumpirlo porque por poco se va de boca hablando de más.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios