lunes, 7 de agosto de 2017

Positivo a marihuana sustancia ocupada en guagua de Ozuna
El Departamento de Justicia le confiscó los $6,585 que habían en el vehículo.
La sustancia ocupada la semana pasada en la guagua del cantante de música urbana Ozuna arrojó positivo a marihuana, confirmó el comandante José F. Pabón Bosque, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan.

El funcionario no detalló la cantidad de la sustancia ni en qué lugar de la guagua fue ocupada, pero reveló que se encontró la picadura de marihuana en la guagua Range Rover, del 2016, que fue ocupada el miércoles pasado, al artista en la escena del asesinato de Carlos J. Báez Rosa, de 38 años, alias Tonka, quien era el tercero en mando de una poderosa organización criminal conocida como Las FARC en el Callejón El Guano en Santurce.

El día de los hechos la guagua de Ozuna fue ocupada encendida cerca del lugar del crimen y en su interior se ocuparon sus documentos personales, tras alegar que al escuchar los disparos corrió a buscar refugio. 

“Arrojo positivo a marihuana, no puedo decir la cantidad”, respondió parcamente Pabón Bosque, al indicar que el análisis lo ralizó la División de Drogas y Narcóticos del área de San Juan, como es de rigor en estos casos.

A su vez, indicó que también se encuentran analizando otros documentos encontrados en el vehículo para verificar su procedencia, sin embargo, no detalló el tipo de información que buscan ni a quien pertenece.

El jueves pasado, Juan Carlos Ozuna, compareció al Cuartel General de la Policía, acompañado por sus abogados Antonio y Carlos Sagardía y de su manejador Vicente Saavedra para ser entrevistado con relación a los sucesos en los que fue asesinado su amigo.


A su salida de la entrevista se reveló que el cantante fue entrevistado en calidad de testigo porque no era sospechoso de ningún delito y que se le entregó su pasaporte, tarjetas y varias de sus pertenencias.

11 comentarios:

  1. Estos sujetos son los nuevos ejemplos para la juventud. Esto se jodio como dice mi tio,Que Dios nos agarre confesao. J>P> CHECO FRM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  2. alex sensation klk parcero?ke va o ke viene?

    ResponderEliminar
  3. 3 de cada 5 carros de artistas cualquiera dan positivo a marihuana...minimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluyendo el tuyo, el de tu pay y el de tu may buen asqueroso!!!

      Eliminar
    2. No, no son artistas. tu fama de ser "ex" de una lacra social quizas se extiende a tus progenitores (mi disculpas a tus padres).
      El caso es que la marihuana lleva una carrera mundial a su legalizacion plena galopante y servir una noticia destacando el haberle encontrado eso a ese "artista" no le veo la gran sorpresa.
      Carajo entre tante droga fuerte encontrarle solo yerba es como encontrarle arena de playa.
      Si hubieran dicho que un estudio toxicologico dio positivo otra cosa fuera, pero encontrar residuos de yerba que el puede alegar que es de cualquiera de sus amigos o empleados da risa.
      entendiste? o la posicion que asumes o asumias en el acto sexual con tu ex te revento la cabeza de sangre?

      Eliminar
    3. ti tua le dieron mas duro a la EX del cpao que lo que el capo le daba con su majapapa.
      coge ahi por plagoso y come m...

      Eliminar
  4. Y apuesto que en el pichirri da positivo a condones

    ResponderEliminar
  5. En RD siempre las sustancias son "presumiblemente" y de ahí no pasan. Nunca nadie sabe.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios