miércoles, 2 de agosto de 2017

Rihanna

La respuesta de Rihanna a los que la critican por haber engordado
Este lunes, la cantante Rihanna subió en su cuenta de Instagram un meme en respuesta al artículo que publicó la semana pasada la revista Barstool Sports, cuyo titular rezaba: "¿Rihanna va a convertir el estar gorda en tendencia?".
La cantante dejó claro que se negaba a aceptar que la trataran así. El meme que compartió está formado por dos imágenes del rapero Gucci Mane, que aparece con sobrepeso en la de la izquierda, de hace unos años, y en forma en la de la derecha, más actual.

Superpuesto sobre las dos imágenes, puede leerse el texto "Si no puedes conmigo en plan Gucci Mane en 2007, no me mereces en plan Gucci Mane en 2017". La cantante tituló la publicación con un emoji triste.

6 comentarios:

  1. Asta gana de vomitar me propuse mirar el color negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo pero para yo fajarle a la cuerpo de embugo la marta'ya, Jojota, vaga de "I" mejor le dajo a Rihanna.

      Eliminar
    2. Capo pero para yo fajarle a la cuerpo de embugo la marta'ya, Jojota, vaga, deteñia de "I" mejor le dajo a Rihanna.

      Eliminar
    3. Y si tu tiene bola para escribir en anónimos por que no tiene grano de hacerme frente y poner tu foto aver si el gas pela.

      Sal del anónimo tu no ere un hombre aver como le va a ti y ti familia

      Mira yo ay esta mi foto y me imagino que tu sabe donde vivo baja paca para ver como te va.

      Que ustedes los hombres de Bonao usan pantalones pero lo que tienen es un toto abajo
      No son de na

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios