viernes, 4 de agosto de 2017

Será realizada noche dominicana por la Restauración en Miami

Con la presentación de varios artistas dominicanos será realizada un acto show por motivo de la celebración del 154 aniversario de la Restauración de la República Dominicana. 

El mismo será realizado el próximo sábado 12 de Agosto en los salones de Purita Restaurat ubicado en la zona de Pembroke Pines, dónde habrá un show con el artista Nelson Muñoz que llegará desde Los Ángeles, California, después de largo tiempo de no actuar en la capital del Sol y será acompañado por el reconocido maestro Alejandro Vargas y con la participación especial de la cantante dominicana Donella.

En la noche habrá un acto para enaltecer la fecha patria y se reconocerán a varias instituciones que realizan trabajos comunitarios, entres ellas UNICARIBE, Instituto Duartiano Capitulo Miami, Fundación Monseñor Felipe Bello y otras. 

Entre los patrocinadores principales están: Unicaribe College, LMC Health & Esthetic Center , Doral Dental Center, Hispaniola Travel & Service, el Dr. Ausberto Hidalgo,  Best Int. Realty, IB Productions & Media, Puritas Hair Design y las principales organizaciones políticas de Miami: PRM, PLD, PRD, PRSC y AP. 


El evento está organizado por JR media group de Amanecer por la Partida y el programa radial Primicia Latina de Radio TV Miami. Contacto Johnny y Kandy Romero 305-987-0941n.munoz15@yahoo.com

6 comentarios:

  1. Oye esa mierda, dique purita restaurant. El dominicano si es chopero coño. Y hablan de Nelson muñoz como si fuese Luis Miguel "llegado desde los angeles". No me joda nadie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puritas es un lugar muy bueno y exclusivo y nelson muñoz en su epoca fue mas que luis miguel,pa qye sepa buen asqueroso.

      Eliminar
  2. A ese Nelson Muñoz de casualidad lo conoce su madre y lo anuncian cómo si fuera Sergio Vargas,Fernando Villalona o Wason Brazoban. Yo te lo idgo que nosotros los dominicanos es patra que vamos. Primerante para una presentacion representando un acto tan importante como la fecha de la restauracion dominicana deberian cojer un lugar mas respetable. Y llevar uno o dos artistas mas conocido, como por ejemplo Yiyo Sarante y Fernando Villalona, o Sergio Vargas con Wason Brazoban, o Angela Carrasco con Pavel Nuñez,Chiquito Team Band con El Kukito Light ente otros. Pero querer anuncial a un Juan de los palitos como si fueran a presentar a Juan Luis Guerra OH DIOS QUE BURLA lol jajajajajajajajaja. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El canta "Donde estaráaa mi primer amooor, quien le diráaa, lo triste que estoooy" escuchala y después hablamos!!

      Eliminar
  3. estuve con toda mi familia en puritas el mes pasado en la celebracion del dia de los padres,se presento un concierto con la sin par vickiana,hasta la cantante leslie grace se encontraba en el publico aplaudiendo a vickiana.muy buen lugar,lo recomiendo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios