viernes, 11 de agosto de 2017

W-40 PAL' CRANEO

Este bombón se llama Jessica, y por dondequiera que la muerdas, te da dulce…Y no olvides lo que dice Pete "El Conde" Rodríguez con Johnny Pacheco de que "dulce con dulce sabe más dulce". Así que ya lo saben, todos los amargados y aburridos de la vida, que son muchos.

6 comentarios:

  1. Zorro en esta misma semana me engañaste con un pájaro que pudiste y cuando vine a leer bien el articulo ya iba por dos y fue muy tarde ahora en esta foto paso , se la dejo al ex de la capo , porque esta estoy seguro que es un trasvestis .

    ResponderEliminar
  2. Cuanta nostalgia le trae esta foto a la Ex, me explico, la Ex se veia asi cuando estaba en sus veintes, pero empezo a parir como loca y ahora pesa 450 libras, esa gorda rastrera. Tanto que te lo dije Ex, que no sigas pariendo, gorda bellaca!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad asi se veia la Ex del capo?

      Eliminar
  3. Tengo duda pueden poner una foto del callejón de regina aver si es mujer

    ResponderEliminar
  4. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Dio Mástame!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con mi amorch imposible El Capotillero, digo quien sabe nada es imposible en esta vida. Ni importa las cirugías reconstructiva en su fullin y la boca. Capo, toy por ti loca. No importa que tu ex te haya desacreditado. Capo tirame por el Whatsapp por favor.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios