sábado, 12 de agosto de 2017


Yasmina “La Reina” se proyecta 
a nivel internacional

Luego y una extensa y ardua labor en la República Dominicana, donde sus temas sonaron  en la radio nacional y de presentarse en diferentes salas de espectáculos, centros de diversión y discotecas, Yasmina proyecta su carrera a nivel internacional.

A principio de este año 2017, comenzó en la Isla de San Martin donde fue ovacionada por el público amante de su música; luego paso a los Estados Unidos, donde ha paseado su arte presentándose en el festival de la Semana Hispana de Lawrence. En el convite Banilejo de Boston, evento que reúne las principales figuras Hispana del Arte; luego paso a Miami donde ha realizado varias presentaciones con tal éxito, que ha sido contratada nuevamente para presentarse el 18 de Agosto de este año 2017.

Jazmina volvió este año a presentarse en el más lujoso hotel y sala de espectáculos de San Martin a petición popular por la gran acogida que tuvo en su primera actuación. Actualmente sigue su gira por el Este de los Estados Unidos y de ahí partirá hacia el Salvador, donde ya le espera una apretada agenda de presentaciones.

En estos momentos  promociona su tema “Comienza a amanecer” en las principales estaciones radiales de la República Dominicana; a este tema se le está realizando un video musical bajo la dirección de Alberto Flash,  productor de videos de Estados Unidos.  


5 comentarios:

  1. Oh Dios mio.....OTRA ALEXA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compares que la miopia no te deja.ALEXA ES UNA MAMOTA que fuera o dentro de la falsedad de la farandula,esta como quiere y muy ricaaaa.

      Eliminar
  2. Alguien le esta diciendo que tiene talento para aprovecharse de ella

    ResponderEliminar
  3. Esa pobre mujer tiene casi 20 años intentando, intentando intentando intentando
    Que alguien sea honesto con ella y le diga que con ese nombre y la sonrisita no se llega a ninguna parte.

    Que hay que tener un nombre comercial(Yasmina se llama cualquier carajita de un barrio.)

    Lo principal TALENTO, TALENTO TALENTO TALENTO TALENTO.

    Alguien que se lo diga. Que por los clavos de Jesucristo por favor.
    Que ya que yaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. muy buena artista,ademas es una mujer hermosa,sigue adelante jasmina con tus proyectos que todo lo que apreciamos el buen arte seguiremos siendo tus fans.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios