martes, 26 de septiembre de 2017

¡CUIDADO CON ESAS BATERIAS!

El fraude de las baterias para inversores
Con una facilidad e impunidad asombrosa hay avivatos que se dedican a oferta la venta de baterías para inversores, sobre todo de la marca Trojan, a precios por debajo a como se venden en establecimientos acreditados, ofreciendo la "ventaja" de recibirte las viejas, pagándolas a mil pesos por cada una.

La publicidad la hacen en los clasificados de un periódico matutino de los gratuitos, en unos pequeños espacios baratos, pero efectivos, con lo cual sorprenden a muchos incautos, de esos que andan siempre buscando lo barato.

Te las llevan a domicilio, más que como un servicio , para evitar que se localicen los lugares desde donde operan al momento de tener que hacer cualquier reclamo.

Son tan bárbaros que al momento de llevarte e instalarte las baterías "nuevas", te dan un papel de garantía con números telefónicos y direcciones que no existen, de lo cual tú en el momento no te percatas, sino cuando al cabo de seis meses te fallan las baterías e intentas llamar para reclamar  por el rápido agotamiento de las mismas.

Lo que te han vendido son baterías viejas, recicladas, lavadas y pintadas para aparentar que son nuevas.

¿Por qué piensas que te reciben las baterías viejas? Está claro que es para reciclarlas, pues esas baterías se distribuyen en el pais, no se fabrican.

Ya Pro-Consumidor hizo la denuncia de que  en un operativo que realizó en uno de esos lugares se encontró con un taller donde le daban mantenimiento  a los filamentos de las baterías viejas, así como la pintura roja que usan para ponerlas "nuevecitas".

La entidad hizo una advertencia sobre este tipo de estafa, y sin embargo, estos asaltantes continúan operando y engañando gente.

Baterías que se supone deben tener un período de vida de 4 años, alimentando a los inversores, apenas duran seis y ocho meses.

Es preferible pagar más por las originales que venden en las  plazas comerciales y grandes ferreterías, y no en los chinchorros que las anuncian en los clasificados de los periódicos, donde las venden hasta 2 mil pesos menos, pero con aprovechamiento y uso muy limitado debido a la acción fraudulenta.

Abran los ojos, señores, y no se dejen engañar de estos estafadores, a los cuales las autoridades deberían poner límites, al igual que los periódicos que se prestan a esa vagabundería por ganarse unos chelitos.

Los derechos del ciudadano no los defiende ninguna "marcha verde", ni nadie, y solo en medios como el nuestro, verá usted que, se activa, por lo menos el rechazo y la denuncia. 

19 comentarios:

  1. Pro consumidr solo sabe hacer denuncias. No actua ni dice quienes son los delincuentrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como Nuria,mucha denuncia y bulto y NADIE jamas ha caido Preso y menos Condenado

      Eliminar
  2. lo unico bueno Trojan son Los CONDONES

    ResponderEliminar
  3. Cuando leo éste tipo de titulares lo primero en llegar a mi mente son LOS PELEDEISTAS, habrán manos de éstos DELINCUENTES ahí? Solo pregunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simbola Tu maldita madre!!!...sòlo quería decirte eso, gracias.

      Eliminar
    2. Chica y por que te dolió tanto el comentario de Timbola? El que no tiene hecha no tiene sospecha dice un adagio. Ex del Capo, son los peledeistas rateros o ladrones?

      Eliminar
    3. Señor barriga no son mi unos ni los otros, los PLDistas somos inteligentes, sólo eso, hijo de cuerno!!!....Jajajaja

      Eliminar
    4. Ex eres una mardita. Jajajajajajaja

      Eliminar
    5. Jajajaja ya Lo sabes señor barriga, mardita y perra!!!...Jajajaja

      Eliminar
  4. Por favor comentaristas mantengan la altura y el respeto.

    Atte.

    Yosep cacere

    ResponderEliminar
  5. si pro consumidor sabe quienes son los ladrones porque no le mete mano y se dejan de hablar.

    ResponderEliminar
  6. Proconsumidor es solo Ayante Trucos Movimientos ATM esto ya se degradó todas la entidades públicas y privadas,tendrás ue salir de aquí a donde se respeten los ciudadanos seras emigrar pal nortes donde se puedas garantizar la calidad de vidas y allá educación y funcionarios que no sean corruptos e impune 🏢🌉🌇🚇🚈🚔🚑🚎🚍🚒🚖🛏.me pongo en estos ya a ver si de aquí a diciembre dios me ayudas a salir y no volver más aquí aunque seas en unos de los trasatlántico que atracan en el muelle de maimon puerto plata.GRACIAS 😀

    ResponderEliminar
  7. Pro consumidor es solo Ayante Trucos Movimientos ATM esto ya se degradó todas la entidades públicas y privadas,tendrás ue salir de aquí a donde se respeten los ciudadanos seras emigrar pal nortes donde se puedas garantizar la calidad de vidas y allá educación y funcionarios que no sean corruptos e impune 🏢🌉🌇🚇🚈🚔🚑🚎🚍🚒🚖🛏.me pongo en estos ya a ver si de aquí a diciembre dios me ayudas a salir y no volver más aquí aunque seas en unos de los trasatlántico que atracan en el muelle de maimon puerto plata.GRACIAS 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegò otro gago, RaTha 69 ponte pa'lo tuyo tienes competencia!!!...a propósito Papo es cierto que Sandy cuando formaban el dùo, te lo clagaba?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios