martes, 26 de septiembre de 2017

Gabriel es nominado al Latin Grammy
El joven cantautor Gabriel elevó su música hasta el máximo pódium de la industria discográfica latina al ser nominado en los premios Latin Grammy, que se entregarán el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El artista dominicano fue postulado en el renglón Mejor Álbum de Fusión Tropical, por el disco “Contra Corriente”, una exquisita combinación de colores musicales con letras de calidad que le han posicionado como uno de los nuevos cantautores de mayor relevancia.

El ganador de tres premios Soberano (Merengue del año, Video Clip del año y Colaboración del año) expresó su agradecimiento a la Academia Latina de la Grabación, a sus fanáticos que han respaldado su carrera, a los medios de comunicación y al equipo de trabajo que le acompaña.  

“Estoy súper emocionado; ya me considero un gran ganador, porque estar nominado en los premios Latin Grammy es el sueño de cualquier artista. A Dios las gracias, a mis fanáticos, a la Academia por valorar nuestro trabajo, al equipo que me acompaña y a todos los que han impulsado mi carrera en la industria”, dijo Gabriel.

"Esto me da más motivos para seguir entregando lo mejor a favor de nuestra música, quiero ser un digno representante de nuestro país en cualquier lugar del mundo", agregó. 
  
El disco “Contra Corriente” es una propuesta con grandes éxitos, como “Pa’ nosotros dos”, “Como te sueño yo” (feat. Ilegales), “Pom Pom”, “Tu y yo”, “Ta’ Pacheco” (feat. Mozart La Para), y aun sin estrenar “Flaca”, “Como no amarte”, “Mi vicio”, “Contracorriente”, “Me gustas”, “Mueve” y “No pares” (feat. Snova). Varios de estos sencillos, como “A tan solo una hora” y “Pa’ nosotros dos” han liderado la lista musical Top20 General de MonitorLATINO República Dominicana y en otros países de la región. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales.


Y para celebrar por todo lo alto su primera nominación en los premios Latin Grammy, este miércoles Gabriel estrena un contagioso featuring con "El Caballo Mayor", Johnny Ventura, titulado "Flaca". Se trata de una fusión tropical, entre el sonido moderno y la esencia del buen merengue. 


9 comentarios:

  1. Me puden decir quien es el? vivo en NY donde se oye todo tipo de musica y no lo he escuchado, ni en discotecas (lounge). La musica, dice en su definicion, que es el arte de combinar los "$onid$" con el tiempo, y es verdad, porque ahora el que no $e pone pa E$o no $uena. Clasicon duro dos años dando pela aqui (nunca pudo venir)hasta en Canada lo escuche bien "metio". Hasta en los funerales sono que ya jartaba, y nunca fue incluido en una de esas PREMIA$iONE$.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién es èl, pero me recuerda un gambaito Vegano que le di tan duro que lo puse a caminar como un vaquero por una semana!!!

      Eliminar
    2. Ex le está hechando vainas al Capotillero?

      Eliminar
    3. Es un muchaco joven, que estudió musica, con todo lo necesario para ser un relevo para el merengue y con la preparacion suficiente para sonar y representar con altura nuestra musica..

      Eliminar
  2. Un artista que va en proceso de ascenso todavía y proyecta una imagen de timorato porque esta claro que teme mostrar su caco pelao. No es lo mismo que {Fernando o Juan Luis que ya están consolidados
    Tim Foli

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Para lambona busquen la perra de Aleja la ancha esa sucia vieja!!!

      Eliminar
    2. Te conoco LAMBON aunque venga difrazao

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios