miércoles, 20 de septiembre de 2017




INCREÍBLE: El hombre más feo del mundo esta viviendo su mejor momento
Él es llamado “El hombre más feo de Uganda”. Aunque su rostro no es atractivo, Godfrey es conocido por tener una increíble personalidad.

Él es llamado “El hombre más feo de Uganda”. Aunque su rostro no es atractivo, Godfrey es conocido por tener una increíble personalidad, además tiene un especial talento para la música, por lo que ha ganado mucha más fama en su país.

En la actualidad, Godfrey ya está disfrutando de su octavo hijo y se siente muy dichoso, ya que además acaba de casarse por segunda vez. Es obvio que su físico no ha sido impedimento para seguir adelante, más bien esta ha sido una razón más para sentirse motivado.

Godfrey tiene mucha fe en la siguiente frase: “El mundo fue diseñado para dar felicidad a los que poseen belleza, pero esta se acaba, mi fealdad es para siempre, por lo tanto mi felicidad también”.

Esta frase  lo ayudó a encontrar el camino a la felicidad y no pierde la oportunidad de compartirla con todos los que lo rodean.

12 comentarios:

  1. Ay esta lo que no conocían a Plinio el gusarapo

    Casi casi le tumbare eso dientones que tiene es un solo bejigaso que le daré por freco al negro ese gediondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillera pero ese africano parece hermano tuyo , bocu , narizon y pato , capotillera media libra tu no tienes fuerza para eso , buen mariconsito de orilla ..

      Eliminar
    2. Ganó el primer lugar en feo porque Peculio no fue!!

      Eliminar
  2. Ese hombre mínimo tiene que ser hermano gemelo del marido sanjuanero de ana peguero y no coro peeo el no era así tan feo según disen ana peguero fue para haiti hacerle una brujería lo puso asi de feo disque para que ni la chapiadora lo miren

    ResponderEliminar
  3. esa si es la boda del pueblo ..... no el teatro que formaron los 3 mequetrefes de bolivar valera , el lambon de dotol nastra y la muejercita de alofoke para ganar dinero en la redes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Alofoke e mio jejejejajaja pero en realidad es lo que normalmente en RD se le dice Mujercita

      Eliminar
  4. Por lo menos éste señor tiene que ser familia del Capotillero Pensionado, Aunque viva en otro continente es imposible que no sea por lo menos "tío" del Capo. O será que hay un barrio en Jarabacoa llamado Uganda? Los rasgos físicos de éste caballero se asemejan bastante al Capotillero, no hay necesidad de enumerarlo.

    ResponderEliminar
  5. Pero la capo es más feo que ese señor

    ResponderEliminar
  6. Es para que vean que hasta los feos tienen derecho.

    ResponderEliminar
  7. Pero lo que yo le digo una vaina si ese montrico llega al patio y fuera un narco asi como Figueroa agosto las chapiadoras se lo comen a besos y hasta le dan el beso negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro que esa figura es también de apellido Ramirez como el Capotillero.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios