miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡JUM!


17 comentarios:

  1. Fue que este tipo paso a ser de una persona con cierta credibilidad a un chupa media cuando pasó a trabajar a Hoy mismo bajo las órdenes del nefasto... Se me olvido el nombre del pendejo ese!!!....pero ese mismo que decía que Danilo era su enemigo personal y después le estaba tumbando polvos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bocinas estan asi,brincando como chivos,Dany se dejo humillar ,que siga copiando de su papa C,Mierdina,y asi quieren tener credibilidad?Q coja sus pela esa es su profesion ,pero lo hace por abajito,ya todo el mundo lo conoce.

      Eliminar
  2. Keke y a eso a llegado Danny a dejarse humillar asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que le cobraron la mala distribución que hacía con la más de una docena de publicidad estatal que tenía. Rb

      Eliminar
  3. Un programa que no lo ve ni su familia

    ResponderEliminar
  4. que vaya a buscar programa de TV al Palacio o Donde Leonel !

    ResponderEliminar
  5. Color Vision es el zafacon de telemicro. Danny Alcantara fue desahuciado por telemicro y termino en color vision y ahora los desahuciados comiquitos en decadencia llegan tambien.

    ResponderEliminar
  6. Ahorita le quieren echar la culpa al Govierno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleja la ancha no quisiera pensar que estàs saliendo con el gago RaTha 69, que porqué? Por tu ortografía..."govierno "....todo se pega y esa rata de dos patas influye mucho en sus machos...Jajajaja

      Eliminar
  7. Abusan... los de Colorvision son unos malditos, coño que vaina, yo lo vi quejarse de que aún no le habían dicho que iba a pasar con su espacio y les dijo, sus verdades, dijo... sito: " este espacio que tiene más de 27 años al aire, con un Raiting envidiable y facturación por ensima de la mayoria de los programas de esta planta televisora... seguirá no necesariamente aquí, pero no se va a detener... debo suponer que en algún momento alguien me dara la cara de los ejecutivos del canal....


    Eso es un acto deneslable, de muy poco respeto, a la trayectoria y el tiempo de difusión de el programa... no ppr que sea a Danny si no porque lo correcto debe ser hablar con el Productor del espacio... a Dios que reparta suerte

    ResponderEliminar
  8. Van a quitar un programa estable para poner un programa de dos comicos en decadencia que ya no tienen nada nuevo que ofrecer y que no van a durar mas de seis meses como mucho. Que brutos son en color vision.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA la verdad es que ahora es que Danny está en su mejor momento, antes tenía títulos y puestos altos, pero sin ni uno, ahora está bajo la tutela de otros, pero con la paca. A ver, que prefieren ustedes?

    ResponderEliminar
  10. pero danny ya tiene su canal de tv al igual que el chikito cacu de euri cabrar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios