miércoles, 20 de septiembre de 2017

Kate del Castillo por primera vez en la República Dominicana
Recibirá reconocimiento en Premios Iris 2017
La producción de los Premios Iris Dominicana Movie Awards anunció que la actriz mexicana Kate del Castillo estará de visita por primera vez en la República Dominicana para recibir un reconocimiento especial por su larga trayectoria.

Julissa Rumaldo, presidenta de Amucine, organizadora del galardón expresó gran satisfacción de que por primera vez una estrella de la talla de la actriz pisará suelo dominicano y en apoyo de las mujeres del cine de nuestro país, las cuales realizan un excelente trabajo en la industria.

Rumaldo agregó: “Kate del Castillo es sin dudas una mujer de gran fuerza, que ha luchado por sus sueños y su superación profesional, por lo cual sirve de inspiración a las integrantes de Amucine; quienes tendrán la gran oportunidad de conocerla más de cerca.”

Del Castillo es conocida a nivel internacional por interpretar el papel de Teresa Mendoza en la telenovela La Reina del Sur, transmitida inicialmente por la cadena Telemundo en 2011.

La también productora, quien reside actualmente en Los Ángeles, donde está desarrollando su carrera con gran fuerza, al participar en importantes películas y series para cadenas de gran prestigio en los Estados Unidos. Vuelve a brillar por su trabajo como protagonista de Ingobernable, serie de Netflix cuyo estreno se realizó en marzo de este 2017.

La serie, en la que del Castillo interpreta a la primera dama de México es el más reciente de una serie de lanzamientos de Netflix con producciones realizadas por fuera de Estados Unidos. Latinoamérica ha sido uno de los territorios más fértiles para la producción del sitio de streaming, con series como la brasileña, la argentina y Estocolmo.

La segunda gala de Premios Iris tendrá lugar el domingo 15 de octubre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. La producción estará a cargo de Amaury Sánchez, Braudin Eusebio y Milbert Pérez. La escenografía a cargo de Fidel López. Los premios Iris serán transmitidos en vivo a través de Telesistema Canal 11.
Sobre Iris Dominicana Movie Awards

Iris Dominicana Movie Awards es una premiación de cine organizada por la Asociación de Mujeres del Cine (AMUCINE) para reconocer anualmente lo mejor de la industria cinematográfica de la República Dominicana. Mediante un comité evaluador, encargado de seleccionar las películas pre-nominadas se ponen en competencia lo más selecto del cine. (Diariio Libre)




19 comentarios:

  1. Muy bien todo eso pero van igualito que los demás premios dominicanos. La Rep. Dominicana posee actrices con más años de carrera que la Castillo, por que la entidad que honra la mujer en el cine no las reconoce? Por que las mujeres del cine dominicano no apoyan esa entidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miralo ahi Ex, tu que estabas preguntando por el jediondo de cara de piojo, digo, de chele, ahi esta opinando como anonimo.

      Eliminar
    2. Jajaja .cuales son la mujeres del cine de aqui? aqui se hace comedias con platano ,yuca y se sasona con sopita Salcedo .Ubicate.

      Eliminar
    3. Tù crees Perra que sea cara de chele?....yo no creo està muy flojo ese comentario!!!

      Eliminar
    4. Ese es el hijo de Cara de Chele, y su nombre verdadero es Querube!!

      Eliminar
  2. Segu va atra de Leonel ella le encantan los narco y después que lo chapea se lo entrega a la DEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo el mes que viene Se cumplen tres años que prometiste una televisión plasma para la oficina de merengala , una tv que nunca llegó . Ana Peguero Ny

      Eliminar
    2. El Capotillero podría conseguir ese televisor plasma [caliente] o [robado] como se dice en usa. Ahora tiene el Capo mas chance pues los rateros se aprovechan de las catástrofes para salir a robar.A

      Eliminar
    3. Anita yo también recuerdo ese día cuando el pájaro ese del Capotillero Pensionado ofreció enviarle un Televisor Plasma, puede ser que el Capotillero lo haya robado por ahi pero de seguro lo vendió mas para alante. Ese pato de la Capo es muy amiga del dinero y por ende de lo ageno.

      Eliminar
    4. Ana es que tu no va deja el bochinche ni por que por hay anda irma,José y maria.

      Eliminar
    5. Solo faltaba el burro que eres tú , para que el pesebre este completo

      Eliminar
    6. Señores no jodan con esa vaina esa tv to la mande y se la roban los peledeista en el muelle.

      Eliminar
    7. Capo, ojala te salga una saranana en esa boca de tilapia que tu tienes, por hablar mal de los peledeistas, sucio viejo.

      Eliminar
  3. Hay dios mío eso me acuerda a cuando yo imitaba a Kate ,me ponía mi peluca mi amor y me veía perra perra , salía con la capo , cuando el imitaba a Selena y los hombres se ponían locos .....La capo canta igualita a Selena "como la flor tanto amor me diste tu , se marchito , me marcho hoy no se perder , pero hayyyy como me duele" 🎶🎶🎶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachupitero respeto tu testimonio sobre la imitación de Selena por La Capo. Yo tuve como invitada, digo invitado a un club gay donde el Capotillero imita a la perfección a La Lupe.

      Eliminar
  4. tremenda mujer y muy buena actris verda capo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipo parece que RaTha 69 y la Capo fueron a la misma escuela. No aprendieron nada de nada!!! Que maldita ortografía....jediondo ponte a estudiar 📖

      Eliminar
  5. el dominicano pa lambon que lo busquen

    ResponderEliminar
  6. Ya la gente de nuestro pais da pena y verguenza, siempre lambiendole los pies a los extrangeros, dando premios sin sentido, tenemos demasiada gente de baja auto estima e ignorante haciendo lo que ningún pais hace, no tengo nada en contra de los extrangeros en mi pais pero hay poderes que deben ser controlado por nativos, hasta los medios de comunicación se los estamos soltando a los de afuera, Alicia Ortega, Roberto Cavada, sábado extraordinario etc., etc., nuestro pais nada más falta que se los vendamos al mejor postor, pareceria que no le duele a nadie, aunque ya que se puede esperar de un pais donde cualquier extranjero llega y hasta se atreve con su cara de lata hacer un programa y barrer el piso con los dominicanos en plena televición y en su propia casa sin darle nigún tipo de piedad, pareceria que no hay hombres en el pais.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios