lunes, 25 de septiembre de 2017

La “generosa” ayuda de Jennifer López a Puerto Rico tras paso de huracán María
La cantante sigue preocupada al no haber podido contactar a toda su familia en la isla
La cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López dijo hoy en Nueva York que donará un millón de dólares a varias organizaciones volcadas en la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del Huracán María.

López, que acompañó al gobernador del estado de Nueva York en el lanzamiento de una campaña de recogida de ayuda, manifestó la preocupación que comparte con su prima al no haber podido contactar todavía con su familia en la isla, donde los sistemas de comunicación sufren graves problemas.

“Este es el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico en casi 90 años y los daños son horribles, se han perdido vidas, no hay energía eléctrica a través de la isla”, explicó en español López, que llamó a apoyar urgentemente a Puerto Rico y al Caribe con donaciones.
“(El exjugador de béisbol) Alex Rodríguez y yo somos de Nueva York y estamos usando todos nuestros recursos y relaciones en la industria del entretenimiento, los deportes y los negocios para obtener apoyo”, señaló la artista en referencia a su pareja, cuyos padres son dominicanos.
“Alex me llamó de camino aquí y me dijo que Rob Manfred de la MLB, y Hal Steinbrenner, de los Yankees, van a hacer una donación significante a esta causa”, apostilló.

Asimismo, López declaró que está preparando una actividad “especial” junto a su exmarido y cantante de salsa, Marc Anthony, con la “ayuda de nuestra comunidad latina”, en la que participarán más de 30 artistas y atletas para apoyar al Caribe.
“También estamos trabajando con (el propietario de los Mavericks de Dallas) Mark Cuban y (el base puertorriqueño) José Juan Barea, tenemos dos aviones llenos de ayuda de primeros auxilios y generadores, solo esperamos la aprobación de permiso”, explicó.

López, que donará un millón de dólares procedente de los ingresos de su espectáculo en las vegas a “varias organizaciones benéficas”, aseguró que la gente de Puerto Rico “no está sola” y que tiene “fe” en que la región “van a salir adelante”.

“Nuestra gente no está sola. Yo siempre seré neoyorquina pero no puedo poner en palabras lo que significó para mí ver que la gente de la ciudad de Nueva York nos está ayudando”, dijo en agradecimiento al gobernador Andrew Cuomo.

20 comentarios:

  1. Ese gesto es lo que quien comenta a admirado y valorado de las personas que agradecen al creador de lo que tienen y se desprenden de un dinero para mitigar un poco el dolor de aquellos hermanos/as que hoy pasan por momentos difíciles. Mi ironía y hasta desprecio por los Dominicanos/as que tienen voces en el pueblo por ser figuras publicas que no son capaces de ir en auxilio de sus propias gentes que lo an puesto en un sitial económico de ser ricos. Ni siquiera por rumor ae escucha que Jhonny Venrura, Juan Luis Gerra, Fernando Villalona, Kinito Mendez, entre tantos otros que ayudan a sus semejantes. El Legendario merenguero debiera de ser la principal figura a luchar por pueblo lleno de problemas en lo especial cuando hay éste tipo de catástrofes que a quien mas golpea es al pobre y por ende es el que mas necesita, el pobre que un día consumió su música ya sea comprando un Lp, cd, una taquilla. Que Dios lo perdone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Timbola, déjate de hablar pendejada que los dominicanos si aportan,El Torito aparte de ayudar al pueblo dominicano también aporta para los mexicanos por lo del terremoto y a los boricuas,en lo único que estoy de acuerdo contigo es en cuanto a Johnny Ventura porque ese no da ni la hora.

      Eliminar
    2. A ti hay que donarte capotillera para hacerte una reconstrucción en ese fuiche destemplado que tienes de tanto cojer hombres...

      Eliminar
    3. Al simbola este debe de dàrsele un GoloGolo pero alguien que tenga breakes para que se lo deje hecho tirita ese asqueroso viejo

      Eliminar
  2. Para empezar un buen cristiano no pregona lo que da. No se quien da y quien no, no son cuentas mias ni hay manera de juzgar eso. La gente no debe andar mirando que hace el otro, debe hacer su parte y hacerlo callado, no se necesita ser millonario para dar, no hay que pedir aplausos ni reconocimiento por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto yo cuando hago una donación mi exigencia a cambio es que no diga mi nombre que sea en anónimo.
      Mucho donan algo y hacen hasta una fiesta para que miren que esta dando
      El que hace un bien de corazón lo hace discretamente
      AMÉN.

      Yo sólo quiero estar frio con dios y San Pedro para que me den mas tiempo en la tierra.
      No con la puras gentes que valen berga disen los mexicanos.

      Eliminar
    2. Pero porque nunca enviaste la tv plasma a merengala ???? Ana Peguero Ny

      Eliminar
    3. Pero Ana maldita tù si jodes con la fucking TV hija de Tu maldita madre!!!

      Eliminar
  3. Juan Luis Guerra siempre ha dado dinero para ayudar en Dominicana. Lo que pasa es que Juan Luis Guerra no anda de bultero diciendo lo que hace. Y mejor que sea asi que no diga nada,ya que el dominicano es mal agradecido por naturaleza y todo lo critican. Si uno da es malo y si no da tambien, de ~apa si cometes el error de decir cuanto das lo critican tambien. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  4. Tierra de tecatos pajaros y vagos.

    ResponderEliminar
  5. de seguro que el ex y la perra.van allevar un millon de lo que venden.par de narcotraficantes.

    ResponderEliminar
  6. de seguro que el ex y la perra.van allevar un millon de lo que venden.par de narcotraficantes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios