miércoles, 20 de septiembre de 2017

Lo que dice una atrapapeos…


El equipo de Romeo tiene que ser más mesticuloso y selectivo, al momento de escoger a alguien como parte del "show".

No llevarse de cualquier mujer  que se vea bien en bikini, para ponerla al lado de una estrella internacional, no importa que sea en Argentina…



14 comentarios:

  1. Yo mire esa entrevista de esa perra de 2 patas pero mire que es argentina y no es para menos esa sucia son cuero baracto desde la barriga de su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artículo está muy interesante como los demás que se publican aqui en Merengala. El párrafo que más me llamó la atención fue el que dice que hasta "GUEBOETORO" se consiguen en algunas frituras y que algunas mujeres tienen en su manjar. Jajajajajajaja sería interesante saber por lo menos las iniciales de esas barbarazas, asi no tiene uno que juzgar a unas cuantas que andan por ahí chateando a dos [2] manos. Y el siguiente párrafo que menciona Los Gays, bueno mejor no comento sobre esas locas no quiero meterme en problemas con El Capotillero Pensionado y denas aves que leen y comentan en ésta página de "Merengala".

      Eliminar
    2. El artículo está muy interesante como los demás que se publican aqui en Merengala. El párrafo que más me llamó la atención fue el que dice que hasta "GUEBOETORO" se consiguen en algunas frituras y que algunas mujeres tienen en su manjar. Jajajajajajaja sería interesante saber por lo menos las iniciales de esas barbarazas, asi no tiene uno que juzgar a unas cuantas que andan por ahí chapeando a dos [2] manos. Y el siguiente párrafo que menciona Los Gays, bueno mejor no comento sobre esas locas no quiero meterme en problemas con El Capotillero Pensionado y denas aves que leen y comentan en ésta página de "Merengala".

      Eliminar
    3. Timbola a como tu compra la libra de mierda para venir a embarrar aqui

      Eliminar
  2. Quien ve las fotos de la chamaca, con retoques y filtros, pudiese poner en duda la sexualidad del artista por no haberla pellizcado cuando la tuvo en la cama. Pero en una entrevista que le hicieron aparece ella como realmente es, y es para cogerle miedo. Es fea con cojones, parece un travesti, y los tatuajes la hacen parecer horrible. El equipo de Romeo debe separar de su organización al responsable de contratarla para una escena amorosa. Diablos, es mas varonil y fea que Mia !!

    ResponderEliminar
  3. Cuando hablan de gays se refieren a los de merengala ?

    ResponderEliminar
  4. Y si es pajaro que !!! A mi no me consta que lo sea, pero aqui en esta pajina, comenzando por el CHOPOTILLERO PENSIONAOOOOO y su pareja " la ex " son todos pajaros y hay otros muchos que estan tapao. La suerte que yo no estoy en esa lista.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios