viernes, 22 de septiembre de 2017

Una acción más bonita que la de "corre, Beato, corre" y la llamada "boda del pueblo", pero a los alcahuetes eso no les interesa…

La imagen más sensible del día: periodista de CDN da su seno a niño necesitaba leche en refugio
Shaira Castillo no lo dudó al amamantar un bebé que encontró hambriento durante cobertura noticiosa de María
La imagen que tiene a la periodista Shaira Castillo como protagonista al dar su seno a un bebé hambriento en un refugio dice más que mil palabras. Su gesto quedará como parte de las buenas acciones tras el paso del huracán María por territorio dominicano. 

“Nuestra querida periodista de @cdn37 @shairacastillo amamanta un bebé que lo necesitaba en un refugio cuando realiza la cobertura #ncdnmaria. Un ejemplo de que ser mujer es un privilgio. Orgullosos de tu sensibilidad materna y de mujer!”, publicó en su Instagram la jefa del canal 37, Nuria Piera.

La comunicadora relató que se encontraba en Samaná para la cobertura del huracán y que al ver al niño aparentemente con hambre le pidió permiso a la madre para amamantarlo y que como tenía dos días fuera de su casa necesitaba vaciar sus glándulas que estaban llenas.

Por su alto grado de sensibilidad, los seguidores de inmediato comenzaron a felicitar a Castillo quien se define como periodista que labora en CDN, “pero desde octubre 2016 mi principal función es ser la mami de Lucas”.


Maritza Sando le escribió: “Bendiciones, que bueno es ser mujer y tener sensibilidad”, mientras Cristina Cruze refiere que Amarilis Veras exclama: “Dios, qué mujer”.

17 comentarios:

  1. Dios la bendiga esa honorable dama, Víctor Velez Ny

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho Zorro,esta imagen y noticia SI se merece ser divulgada,es el lado humano que Nuestra Sociedad ha perdido....atencion golpea mujeres...miren de donde vienen ustedes y lo que hace una mujer !

    ResponderEliminar
  3. Excelente... grandes son las acciones que nos diferencian de los animales, aunque hay "animales más gente que la propia gente"...

    #lodijeee

    ResponderEliminar
  4. Muchas bendiciones para ella por ese gesto

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me gustaría que esa periodista me invite a "senar "....😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex del Chapo,usted siempre con su dieta de Kalembo Haitiano

      Eliminar
    2. "Senar"ya si te perdimos será a Calembar" Manita🤣🤣

      Eliminar
  6. Y donde puedo localizar esa voluntaria Aver me amamanta ami también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo,pero dile a tu Transvesti que te de su Kalembo para que tu chupes

      Eliminar
    2. Capotillero cuanto me gusta ría que tu hombre La Cuija entre y lee esa sanganá que tú escribe, para que vea si el gas pela.

      Eliminar
  7. Ese gesto compasivo, tan hermoso, me recuerda a otro prrodista que reportaba desde Iraq para CNN. El Dr. Sanjay Gupta, quien es neurocirujano, no dudó en soltar su microfono para operar de emergencia a un soldado americano herido en la cabeza. En su afán por salvarlo, utilizó un taladro para abrir su cabeza. Esa acción salvó la vida del soldado.

    ResponderEliminar
  8. Joseph Cáceres cree que el Capotillero aporta "humor" a merengala, cuando lo que hace esta lacra es llenar el espacio de MIERDA, además de alejar a comentaristas que pueden darle mas visitas...!Que lastima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ojala se acabe el mundo para no ver esto oigan esta vaina un pedaso de gusarapo anónimo llamándole lacra

      Jajajajaja y si yo soy lacra que es un anónimo Aver muchachas ratreras que disen ustedes

      Definan la palabra ANONIMOS.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios