lunes, 16 de octubre de 2017

ARTE NACIONAL

El arte de hacerse “el muerto”

La cantidad de dinero que mueve el mundo del entretenimiento y el espectáculo, es nada despreciable, a juzgar por los números que se manejan del negocio.

Los precios de admisión a los espectáculos en algunos recintos varían, dependiendo del área en la que se desea estar.

Hay mesas en “special guest que pueden costar 250 mil pesos, aunque detrás haya otras locaciones de menor valor que pueden llegar a un mínimo de 3 mil y 4 mil pesos por persona.

En taquilla se hace un dineral. Pero donde hay un “chanchito” bueno es en la cantina, en que en una noche se venden sumas millonarias.

Se dirá que no todos los espectáculos alcanzan esas cotizaciones, pero para que se tenga una idea de cómo andan las cosas, hay presentaciones  en discotecas, con una orquesta criolla, donde en el bar se hace, en venta de bebidas, dos millones.

Es lo que explica que en algunas discotecas, como las de la Avenida Venezuela, presentan orquestas sin cobrar cover o derecho de admisión, porque el dinero lo hacen en la cantina.

Hay orquestas, empero, como la de Héctor Acosta, que aunque le paguen lo que le paguen, no aceptan contratos para tocar bailes con libre derecho de admisión, por un tema de “marketing”, para preservar la marca, cosa que no hacen otras agrupaciones por aquello de que la necesidad tiene cara de hereje.

El caso es que aquí todos los espectáculos se están dando a casa llena. Los de salsa, merengue, bachata, típicos, urbanos, y el que no “guisa” es por su mala cabeza.

El dinero a nivel de espectáculos está corriendo a raudales. Basta y sobra ver todos los espectáculos criollos y extranjeros que hasta coinciden en una misma fecha.

Asi que nadie se lleve en el negocio del cliché de que “la cosa está mala”. 

Pura mala maña, de gente que “se echa a muerta”, cuando está en su mejor momento.

30 comentarios:

  1. 250 000 y donde es eso en Dubay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en tú país, por Anttony Santos, se cobran hasta $300,000, pero son tiempos de nosotros, los PELEDEISTAS, que administramos nuestro dinero para el bien del país. Verbigracia el de la OMSA, Manuel Rivas.

      Eliminar
  2. Alguien puede desirme si el abogado que mataron se llamaba júnior salvador Ramirez y fue chofer de la directora de sabía en el 1994-1996 Y también era prestamista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntale al Dicrim si quieres saber,oye cundango tienen frío hoy por allá por usa

      Eliminar
    2. Pero la entradas en el espectáculo de Diego cigala y angela carrasco en la puntillas donde se presentó el torito las entradas eran 4 mil los mas baratos y hasta 20 mil en el frentes y nadie hablas de estos en lugares hecho con los impuestos que yo pago cada vez que yo compro la gasolina más caras de Américas y nadie habla nadas por estar ueliendose el trasero y las gallinas de huevos de oros la matan y después dicen los espectáculos no lo apoyamos

      Eliminar
    3. Cállese coño baboso pareces familia del pacha!

      Eliminar
    4. No me digas que el difunto fue marido tuyo también capo ?? Dios mío pero tú no respetas a la cuija ...😒😒

      Eliminar
    5. Hey esto es serio por que si es el abogado que yo pienso y conosi el tipo era un tumbador desde que era estudiante pero quieeo confirmar que sea el júnior salvador ramirez que conosco que hasta bebiamos juntos el era chofer de la directora de savica y era prestamista en savica y la secretaria de finanzas y cuando eso el esta estudiando todabia para abogado yo quiero saber si es el ese tipo si era un tumbador y abusador y en ese tiempo le prestaba a un 20% quincenal a la gente y si no le pagaban a tiempo lo amenazaba.

      En el 2010 ese mmg le dio un tumbe a una suegra mia com 300mil pesos y una casa

      Yo quiero saber si ese para probarlo de que ese era un ladronaso tumbador.

      Eliminar
    6. amiga mire las noticias en los periodicos, vea las fotos y asi sabra si es la misma persona que usted dice.

      Eliminar
    7. Capo pero hay pila de fotos de el , búscalo en Google y verás si es el ..

      Eliminar
    8. Estoy investigando si es ese si es el tengo prueba y testigo de que es un estafador desde ante de graduarse

      Eliminar
  3. agbrupaciones que significa esta palabra niurka por favor gracias

    ResponderEliminar
  4. Zorro tu sabes muy bien que aquí lo que se está es lavando de a duro la única discoteca sería de este país y es por los años que tiene es el jetset después todas esas nuevas que hay , se está lavando y no es ropa....

    ResponderEliminar
  5. Zorrooo inventeses un encuentro con los que apoyamos la página para diciembre dios es posible para celebrar merry christmas un par de horas alegres con todos los cundangos y sus plumas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente papo queremos ver el despliegue de las tuyas...

      Eliminar
    2. Pa quebtebden por la popa

      Eliminar
    3. Sí que lo hagan a ver si el capotillero va y demuestra que el tiene el pasaporte americano .Ana Peguero Ny

      Eliminar
    4. Cierto zorro inventese un junte con todos estos locos de la página ...

      Eliminar
    5. Si yo boy me aruñan esta partía de pajaro comentarista.

      Y la bochinchera de ana peguero solo va a brechar para tener chisme nuevo en su ajenda

      Eliminar
    6. Aun espero que el capo cuente como esta en USA

      Eliminar
  6. Capotillero mi hijo querido , date vivo y arregla tus papeles , que esto que se aproxima no viene fácil Todavía estás a tiempo, si no estás fichado por drogas yo puedo ayudarte . Ana Peguero Ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero el priva de que esta todo bien con sus papeles.para mi que este capotillero tiene los papeles de otra persona.

      Eliminar
    2. pero el priva de que esta todo bien con sus papeles.para mi que este capotillero tiene los papeles de otra persona.

      Eliminar
    3. Si se da el encuentro lo primero que preguntarè Quièn Es RaTha 69? Pa'sonarle un gaznatòn para ver si deja de gagear ese fatal!!!

      Eliminar
    4. Yo quiero ir para ver tus Nalgotas, y si de verdad te opérate las Tetas mi querida Ex, yo no le creo a la Gaga de Ratha69 y la Perra Pulgisa que dicen que tú estás Muñeca, muñeca😜😜

      Eliminar
    5. Jajajajajaja Ana Peguero nunca va dejar el bochinche y ami lo que me tiene chivo que no borra parese la memoria de una computadora del FBI

      Eliminar
    6. Señora Ana la capo esta fichada por prostitución y su marido la cuija por proxeneta...

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios