jueves, 19 de octubre de 2017

Chimbala y El Fother asaltan la radio con “Soy La Para”
Ambos artistas han unido su talento y se van de gira juntos
El cantante urbano Chimbala estrenó un nuevo tema, en esta oportunidad otra colaboración que hiciera con El Fother. Se trata del sencillo “Soy  La Para”, el cual se ha convertido en el tema urbano más sonado de la actualidad.

Chimbala y El Fother volvieron a unirse en un tema, luego de que su colaboración “Tamó burlao”, fuera un éxito tal que lograra 15 millones de views en la plataforma de Youtube.
El tema además de su pegada cuanta con un vídeo clip que ya fue estrenado  y colocado en la televisión y las redes sociales.

El artista que tiene trayectoria en la música urbana, dijo en nota de prensa enviada, que este tema en tan solo un mes de haber sido colocado en las estaciones radiales,  cuenta con una pegada  impresionante.

La trascendencia de este tema  ha  provocado que se arme  una gira por Estados Unidos junto a El Fother, de la mano de Ulloa Productions” y sus manejadores Carlos Bautista y Jean Carlos  Peña, quienes mantienen arriba la carrera de Chimbala con sus promociones.

Este 2017 ha sido un buen año para la carrera del intérprete  de temas como “Una mujer buena”,  “Con los pies” y “Te va doblá”, quien logró una de sus giras más exitosas por Europa y Panamá. Tiene lista ya colaboraciones con el famoso rapero Don Q, sencillo que será lanzado para el mercado americano,  con Mozart La Para y con Liro Shaq.

Leury José Tejeda Brito, mejor conocido como Chimbala,   ha logrado consolidarse como uno de los artistas urbanos que más trabajan y más  temas ha pegado desde su salida como artista hace siete años.(Enviado por Cristina Liriano)


5 comentarios:

  1. Gran vaina vas a bajar el dollar por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo busqué en Youtube, tremenda basura.....

      Eliminar
  2. excelente promocion gratuita para mozart la para, de una ves pense en el, hasta creia que era de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "humilde"Mozar que tiene el ego en la luba porqur firmo con Roc Nation y ahora mismo no suena ni en su casa, solo queda el bombo del "artista mas pegado rico y firmado"

      Humilde es Secreto, Chimbala Shell Shaqu y otros

      Eliminar
  3. Wow que crueles son deje que eso exponentes urbanos hagan su búsquedas de Merry Christmas los envidiosos se que mueran.Aunque esa música en un par de meses ya no se escuche pero eso es lo que esta generación de jukero y tecatos consumes

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios