lunes, 23 de octubre de 2017

¡El diablo!



13 comentarios:

  1. Vamos aya donde están los hijo e su mardita madre que defienden los gusanos boricua entren a última hora y lean la portada
    Dominicana a la deriva.
    Y lean los comentarios.

    Mardita islita azarosa debieran de ir 10 ciclones como maria y llevárselo a eso asaroso gusano el diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo capo esos tecatos se les olvida que bastantes empresas dominicanas hay allá en puerto rico dándoles trabajo a los mismos boricuas ...

      Eliminar
    2. Pero Dios mío, ayuda a la Capo y su Ex, que ya no es Ex Na, son dos Perros, que me perdone la Perra Pulgosa por la comparación, es más que no me perdone Na, ella es igual también que esos dos degenerados y facinerosos!!

      Eliminar
    3. Tu no sabes poner un Link?

      Eliminar
  2. no es obligado escribir joseph, sino hay tema repita una anecdota. las peticione spublicas no se de ahora no de la boda dle pueblo, eso fue otro escenario y sircunstancia.

    ResponderEliminar
  3. Mardito coño y así mira uno asaroso dominicano defendiendo eso gusano
    Como la lacra gago,billetero siembra hielo rasga.

    Ay esta en mi perfil para lo que digan que no lo encontraron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si ni me publicaron que no lo encontre y te pedia el link como lo supiste capo?

      Eliminar
  4. Ese Capotillero es tan vago que ahora además de cueriando tiene a sus hijitas -menores- haciendo el delivery de la venta de su droga.

    ResponderEliminar
  5. NUEVA YORK._ El recluta Phillip Santana, le pidió boda a su novia Jennifer Santana, ayer lunes 23 de octubre 2017 después de su graduación como oficial del NYPD. (Fotos Gregory P. Mango / NY Post y NYPD News)
    Santana y ella se conocen desde que ambos estudiaban en la escuela secundaria George Washington de la avenida Amsterdam y la calle 196 en el Alto Manhattan, siendo adolescentes, con relaciones desde hace cinco años y han procreado un hijo.

    El flamante y nuevo oficial, que se sumó a cientos de dominicanos, mayoría latina en el NYPD, esperó la conclusión de la solemne ceremonia, encabezada por el alcalde Bill de Blasio y el comisionado de la policía, Paul O´Neil, para postrarse ante la mujer, tomó el estuche con el anillo, se lo ofreció ella, sin poder dejar de llorar, aceptó la proposición.

    Entonces él, le colocó la joya en el dedo y los dos se abrazaron como lo hacen desde hace años.

    Jennifer Guzmán, vino al Madison Square Garden para animarlo y luego aceptó una entrevista con una multitud de reporteros que afirmaban estar interesados ​​en la decisión de Santana de convertirse en policía, pero todo fue una provocación.

    "¿Cuál es el nombre de tu novio?" le preguntó Myles Miller, reportero policial del canal WPIX 11, quien estaba era parte del plan.

    Santana se puso de rodillas, mientras el sargento de la compañía y su compañero graduado, Richard Carolina, estaban listos con el anillo.

    Le hizo la pregunta y Guzmán asintió con la cabeza con la mano sobre su boca, lágrimas de alegría rodando por sus mejillas.

    Guzmán no sabía qué decir y le dijo a los periodistas que estaba "completamente sorprendida".

    Santana dijo que el de ayer, fue el mejor día de su vida.

    "Ella es mi rock, compañera y mejor amiga", explicó el nuevo agente del NYPD.

    Tienen un hijo de dos años llamado Alexander que también estuvo en la ceremonia de graduación, y besó a sus padres después del dulce momento.

    Santana y Guzmán tienen de 30 años de edad.

    El oficial recordó que desde que vio a Jennifer por primera vez, se enamoró de ella instantáneamente, pero tuvieron que ser pacientes antes de hacer un movimiento.

    Ella estaba saliendo con otro hombre en ese momento, pero ahora, es toda suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi humilde opinión es que Papos està de amarrar!!!...😱

      Eliminar
    2. Hola saludos para todos y porque si esta noticia sale en primera plana en el new York post,Daily news,quiero compartirlas con todos para que bajemos las violencias hacia las mujeres 😂🤣😃😅😆💜💛💚💙

      Eliminar
  6. Con tantos asesinatos de mujeres en nuestro pais, creo que los medios deben promover este tipo de detalles de hombres hacia sus mujeres y asi ir creando una sociedad donde se valora a la mujer. Aplaudo al muchacho de la boda del pueblo asi como al pelotero Raynel por entender el valor de la mujer dominicana.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios