domingo, 22 de octubre de 2017

La foto viral de Lady Gaga con los cinco ex presidentes vivos de EEUU
Los ex mandatarios participaron en un concierto benéfico para las víctimas del paso de los huracanes Harvey, Irma y María y formaron una cumbre histórica. Allí la artista se fotografió con ellos, y la imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales
Los ex presidentes de Estados Unidos Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter participaron el sábado en un concierto benéfico para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huracanes que azotaron el país.

Los ex mandatarios subieron al escenario en el momento de cantar el himno nacional y luego se sentaron en la primera fila para presenciar el espectáculo, celebrado en Texas.

Una de las figuras que formó parte del evento fue Lady Gaga, quien cantó su tema "Million Reasons".

Luego del recital, la artista se tomó una foto con los ex jefes de Estado, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

"Nada más hermoso que todos poniendo sus diferencias a un lado para ayudar a la humanidad frente a la catástrofe", escribió la cantante en su cuenta de Twitter. Mensaje que acompañó con la viral imagen.

Juntos ya han logrando recolectar 31 millones de dólares para los damnificados por Harvey, Irma y María, gracias a la contribución de 80.000 personas, según explicó la oficina de Bush padre.

"Como ex presidentes queremos ayudar a nuestros compatriotas estadounidenses a comenzar a recuperarse", dijo Obama en un video proyectado al inicio del concierto.

"La gente está sufriendo aquí, pero tal y como dijo un tejano, tenemos más amor que agua en Texas", aseguró de su lado Bush hijo.

El cantante country Lee Greenwood abrió la velada musical con el tema "Proud To Be an American" (Orgulloso de ser estadounidense).

El mandatario Donald Trump no asistió a la cita, pero celebró en un video la "maravillosa" y "vital" ayuda de sus antecesores.

La primera dama "Melania y yo queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento por vuestra increíble colaboración", señaló.

Harvey arrasó Texas e Irma y María barrieron el sureste de Estados Unidos y parte del Caribe, en especial Puerto Rico, dejando centenares de muertos y damnificados y daños por miles de millones de dólares.(FUE)

15 comentarios:

  1. Que paradojico que esta prostituta salga ahora con estos 4 criminales, que crearon el 911, la crisis del medio oriente y maldiga a trump por no hacer nada de lo que hicieron estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo 1:41 no sabiamos que Lady Gaga es colega de su Madre !!!!!!

      Eliminar
    2. Cuando leí lady GAGA me llegò a la mente RaTha 69!!!...no se porquè!!!...Jajajaja el billetero!!!

      Eliminar
  2. por encima de partidos e ideologias politicas,esta el bien de la Nacion y unirse en momentos duros....POR ESO SON LA POTENCIA DEL MUNDO...no importa comentarios de frustrados y enanos de mente..asi se hace,NO COMO LOS comeburros del patio de aqui que los dos Ex y el incumbente dan Pena y Verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Jimmy Carter,verdadero Padre de la Democracia Dominicana,obligo' a Balaguer a respetar los resultados electorales de Mayo de 1978 y fue el artifice de Desmantelar la estructura Militar recalcitrante,abusador y corrupta que Balaguer apadrinaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la CIA era que apoyaba la banda colorada de Balaguer ...

      Eliminar
  4. George Bush,padre,visito' al pais siendo VP de Reagan a principios de los 80.Los demas han visitado ya en calidad de ciudadanos privados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hijo tambien vino al pais para dar una conferencia que patrocino David Collado cuando este no pensaba en ser alcalde, de eso hace 2 o tres años.

      Eliminar
  5. Un gran mensaje de unidad, por y para el caco de muñeca, en el que se evidencia, de manera clara, que el ascenso suyo, al poder del país, de mayor poderío a nivel Mundial, es sólo producto de la ignorancia y una muestra de como anda de desequibrado el mundo... este caballero será culpable de la destrucción del planeta como lo conocemos, al menos de la tierra que habitamos como seres vivos... a menos que se sigan dando este tipo de mensajes de unidad entre los que de alguna forma tienen la fuerza de crear conciencia ante la amenaza que representa, todo este poder en manos de un pobre hombre que lo único que tiene en su vida es dinero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Anonimo 10:22, todavia tengo la esperanza de que Trump sea el quinto presidente en que....bueno usted ya sabe:)

      Eliminar
  6. sres. a ninguno de estos caballeros jamas se le escucha hablar mal el uno del otro,por lo menos en publico.Al que le duela y berrinche,pero esto es clase y decencia,aunque les duela a los "izquierdistas" de pacotilla y complices de la actual corrupcion.

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta ? Alguien conoce un ex gay???

    ResponderEliminar
  8. Lady Gaga es hermafrodita
    Att. La ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  9. Lady Gaga es hermafrodita
    Att. La ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios