jueves, 19 de octubre de 2017

Presentan detalles de la ópera prima de Frank Perozo
El pasado miércoles 18 el grupo Caribbean Cinemas presentó exclusivo Sneak Peek de su película dominicana Colao. 

Luego del lanzamiento recientemente del tráiler oficial y de la aceptación brindada por el público, los ejecutivos de la marca junto a la casa productora del filme Bou Group, junto a los ejecutivos de Altice Dominicana, compartieron con  la prensa y de la industria cinematográfica lo que será el resultado de la opera prima de Frank Perozo.

Durante el encuentro realizado en Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center se mostró material inédito como los clips musicales, el Behind the scenes oficial, develaron el sound track de la película, de igual forma fue presentada una innovadora plataforma mercadológica, y también se anunció que por primera vez en este mercado el playlist de una película dominicana estará disponible en Spotify y en la plataforma Orange Music (con una selección especial de temas), lo cual hace que Colao aporte una novedad a la industria fílmica.

Gabriel, Techy Fatule, Sergio Vargas, Arcángel, El Nene La Amenazzy, Yovanny Polanco, y Aventura son los responsables del sound track del filme que incluye 13 temas, que formarán parte de la plataforma Altice Orange Music.

Al finalizar el evento, Frank Perozo se dirigió a los presentes y expresó su satisfacción con el resultado obtenido con su primer largometraje como director y el respaldo de tantos grandes amigos con este proyecto marca país que promueve los valores familiares y que de seguro nos encantará a todos.

La comedia dirigida para toda la familia es protagonizada por los experimentados actores del cine dominicano Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, junto a Celinés Toribio, Sheilyn Sosa, Chelsy Batista, Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez entre otros experimentados actores. 

Por primera vez en el cine dominicano la participación de los artistas urbanos El Nene La Amenazzy y Austin Santos mejor conocido como Arcángel, siendo este último uno de los urbanos con más trascendencia internacional en su género.  


1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios