miércoles, 18 de octubre de 2017

¿Qué se puede esperar en un país donde la gente le da categoría de banquero a un cabo de la Fuerza Aérea?

Apresan esposa de cabo de la Fuerza Aérea, acusados de estafar varias personas con más de 200 millones de pesos
La Dirección de Inteligencia del Estado J-2 apresó a una mujer identificada como Narkis Lorenzo López, quien junto a su pareja el cabo de la Fuerza Aérea Waldis Alexander Concepción Flores, están acusados de haber estafado con más de 200 millones de pesos a cientos de personas, entre estos más de 80 militares de diversos rangos.

El modo de operación era a través de la financiera “Soluciones L & L” donde se depositaban sumas desde los 100 mil hasta los 7 millones de pesos, y donde a través de los mismos pagos se financiaban a más personas. Tras haber procesado el dinero la entidad se declaró en quiebra.
El apresamiento de Lorenzo López se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando se dirigía hacia Italia.

Tras la declaración de banca rota Concepción Flores salió del país con destino a Estados Unidos y luego Italia, sobre este pesa una orden de captura internacional de INTERPOL.

Además de la Financiera, Waldis Lorenzo posee una empresa constructora de edificios de departamentos. “Financiera Soluciones L & L” está ubicado en la carretera Mella, Santo Domingo Este.

Esta información acaba de ser confirmada por los portales Citysantiago.com que pertenece al periódico El Caribe y Noticias NCDN que es de la misma familia.

Bueno la verdad es que yo he quedado totalmente sorprendido con esta información, como este cabo y su esposo lograron estafar a tantas personas, entre ellos muchos militares con tanto dinero. Ahora este es otro prófugo internacional que se suma a la lista de perseguidos por las autoridades dominicanas.

Aquí tenemos las fotos de la pareja y de la joven Narkis cuando fue atrapada en el aeropuerto.(Acontecer Dominicano)

22 comentarios:

  1. Soluciones L & L buen nombre, claro ya esos dos bandidos se ''solucionaron'' sus problemas, y los demas jodidos que bueno es asi carajo, ahora una prision para ayudarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y dique que el Cabo no es gente...jajajajajajaja

      Eliminar
  2. Y no encontró alguien que le prestara una aguja con hilo para coser esos pantalones ? Atte, el desubicao

    ResponderEliminar
  3. Què se puede esperar de un país donde un Gago es billetero?...Jajajaja RaTha 69 es chato, viejo, violador, Gago y para colmo billetero Jajajaja ese buen jediondo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos en los tiempos de la mafia morada.verda el ex de todos.

      Eliminar
    2. Mijo no te ponga asi calmate, al paso te va da una baina, no aabe deci otra cosa que "la mafia morada" en todo, vamo ponerle PLaDrones o come solo o dejalo pa cuando sea un tema de politica manin jejejejejejej

      Eliminar
  4. Me confirma la sarnosa perra de allá que este Lorenzo López es la hermana menor nada más y nada menos que de Aleja la ancha(Alejandro Lorenzo) lo de ladròn entre estos Lorenzo es genètico, buenos rastreros....Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi Hermano, solo tengo Hermanas!!

      Eliminar
    2. Animal Esa es tu hermana!!!...lee el artículo es hembra!!!

      Eliminar
    3. Yo lo lei bien, el que no entendiste fuiste tu Manita, leelo de nuevo y piensa, piensa🤔

      Eliminar
    4. Buena fatal y es en droga que estàs después de vieja?....lee el primer pàrrafo..."J-2 detuvo a una mujer ..." maldito animal aprende a leer...no todo es robar y coger hombres!!!....Jajajaja

      Eliminar
  5. mas culpables son los pendejos amgurriosos que "invirtieron" su dinero.....de paso comprarian lingotes de oro tambien!

    ResponderEliminar
  6. Que se puede esperar de tanta gente brutas que se dejan meter al medio en pleno siglo 21.

    Y que se puede esperar de una pila de comentarista ratas y cucaracha que comentan aqui y no se atreven a poner fotos por que son haitianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo tu después que Lidio te declaró como su hijo estás muy presumido ...Dios mío ...

      Eliminar
  7. Y cuál es la función de un asunto que se llama Superintendencia de bancos?

    ResponderEliminar
  8. que se puedes esperar de un pais que les roban el oro por .03 centavo la onza y en cuando en el mercado mundial cuesta $1,280. Bueno, no exactamente se lo roban, el ex-presidente leonel fernandez hizo acuerdo con la Barrygold por una suma de dinero para su cuenta personal, y lo peor de todo es que eso no se menciona por ningun lado. Asi les dije a un compatriota que estaba enojado por que los espanoles nos cambiaron espejitos por oro, y muchachitas virgencita, y cuando les dije de todavia nos siguen robando las empresas extrangeras, pues se molesto conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ar misijo, si a Leoner no le dentra ni los tiros, porque se blindó, para que nardie lo pueda ajutai a la cárcel. Donde debería de estar, condenado a por lo menos 40 añitos.

      Eliminar
  9. asi debio caer el gago de la TV promotor full del famoso tele frex

    ResponderEliminar
  10. imaginate si leonel le dio el oro a la barry gold.que se puede esperar de esta gente.recuerden que estamos en los tiempos de la mafia morada p.l.d.

    ResponderEliminar
  11. imaginate si leonel le dio el oro a la barry gold.que se puede esperar de esta gente.recuerden que estamos en los tiempos de la mafia morada p.l.d.

    ResponderEliminar
  12. Pero Gómez Díaz fue guardia y hoy es uno de los hombres más idolatrados en RD.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios