jueves, 23 de noviembre de 2017

Casper Smart está feliz con su nueva pareja
El bailarín y coreógrafo no pasó mucho tiempo sufriendo por la separación de Jennifer Lopez.
A Casper Smart le gustan las mujeres inteligentes, talentosos y, por supuesto, con un grande trasero.
Casper ha estado saliendo con Paige Hathaway de 30 años durante los últimos meses. Ella es una modelo de fitness y emprendedora, que no solo es hermosa, también tiene un cuerpo que rivaliza con el de la ex de Casper, Jennifer Lopez.

Casper y Jennifer Lopez se separaron en agosto de 2016 después de varios años de noviazgo, pero claramente no había necesidad de lágrimas, y los dos rápidamente se recuperaron.
Casper y Paige, la creadora del programa de acondicionamiento físico ‘Fitin5 Challenge’, con 4 millones de seguidores de Instagram, volaron juntos a Miami para uno de sus eventos, según informa TMZ.

La fuente señala que los dos fueron vistos abordando el barco de Dave Grutman, donde seguramente tuvieron todo tipo de diversión.

17 comentarios:

  1. Y la Nuevo novia tiene villullos como la senora del Bronx .....

    ResponderEliminar
  2. Si no mencionan a jlo nadie sabra quien es el.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa rubia por que tiene cara de cuero malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:28 gemela de Tu mama'

      Eliminar
    2. Capo tu tienes cara de pájaro mal singado...

      Eliminar
    3. A ti te gusta esa rubia por los molleros que tiene, buen pajarazo!!!!

      Eliminar
    4. La Seccion del Bronx de ASOPADOS(asociacion de pajaro dominicanos) Invita a la gira de Junio del 2018.En conmemoraccion del mes de la herencia gay.A la ciudad Des Moines en el estado de Iowa.Donde realizaremos Un Homenajes a la Capotillera ,por so gran labor como artista
      Ya que como todos sabemos por rol artistico Como Chakirita
      .Asi que ya saben siquieren pasar a comprar su Boleta pasen por Nuestro local de asopado aqui en El Bronx

      Eliminar
    5. Mi mamá es un cuero pensionaooooo.
      Una de las pioneras chapiadoras de estudio 84.

      Y que con esa vaina su toto es de ella

      Eliminar
    6. Perro y mirandola bien esa tipa con eso molleros cualquiera le sale corriendo.

      Para yo aguantar una galleta de esa tipa mejor le aguanto 5 golopones de Plinio que se está muriendo de una gonorrea que le pegó edmundo.

      Eliminar
    7. 18:28 tu eres hijo de Lyn Hidalgo

      Eliminar
  4. Vaina del pasado

    Una vez unos Carretero amigo mío del mercado nuevo se encontraron como 60 paquete de fracatan vencido en un basurero.

    Y me vendieron un paquete baracto mmm y me senté yo a raparlo todos sin saber que no servian.
    Y cuando boy a cambiar los premiado es que me doy cuenta.
    Y luego hago un pensamientos malinos agarro un machete,un pote de ácido del diablo y una toalla envuelta en mi mano izquierda y salgo a buscar los pana mio con 2 objetivo que nos piquemos a machetazos oh que me den mi cuartos.

    Y en el camino pienso y digo mmmn aqui hay cuartos.
    Y cuando lo agarro ellos miran que le iva contó.
    Y me dieron mi cuarto para atra.

    Y le compre 10 paquete de fracatan y arranque yo a vender hasta a Frank un desportado de la calle Venezuela en buenos Aires de Herrera fui y le vendí 2 paquete sellado en su barrita que el tenía.

    Y los que se sacaban de 50 abajo yo le pagaba al instante y los demás cotorra con ellos.

    Como a la semana yo era el buscado por unos tiguere del pentagono,la galleta de buenos aires,la pulla de aroyo hondo por que le vendi de eso fracasan.

    Y que conste eso no es robo eso es sobrevivencia callejera su a usted le vende mierdad es su deber verificar de que pichirri viene y si esta en buen estado 😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces fuiste tú que me vendiste else fracasan vencido mira la vuelta queda la vida Capo, mi Cuarto😡

      Eliminar
  5. Insisto: los hombres que gusten de mujeres musculosas que mas que mujeres parecen HOMBRES...son maricones tapaos.

    ResponderEliminar
  6. Pero tu eres pedófilo viejo de la mierda... deja tu maldita envidia, que el que tiene cuarto y gusto, sólo tiene que gozar, lo que tiene... mientras tanto tu sólo limitaré a dar Like y comentar, buen lambonazo

    ResponderEliminar
  7. ¿Que Rafa Rosario que?

    ResponderEliminar
  8. 20:51 ¿Y tu eres un viejo rabo verde sin dinero?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios