viernes, 17 de noviembre de 2017

Les cobran hasta 50% del salario por darles un papel en TV Azteca
El cantante Álvaro Bautista revela una ‘mafia’ que opera en los equipos de castings de TV Azteca, donde a los artistas les cobran por darles un papel.
Bautista, quien saliera de las filas de La Academia declaró : “Tuve una mala experiencia, porque descubrí que algunas personas de casting de Azteca hacen negocio redondo. Un día le escribí al señor Salinas Pliego porque no tenía trabajo y me contactó con Fides Velazco, de ahí me mandaron al equipo de casting y descubrí que no me daban llamados porque no era de su gente. Resulta que ellos te cobran por darte papeles. De esa manera operan; digamos que hacen negocio redondo”, publica diariobasta.com.

El artista agregó a la publicación: “Tengo amigos que me dijeron que les cobraron hasta un 50% de su sueldo por un papel. Pagarles por salir en proyectos no está bien, no es correcto, que no chinguen, porque esa mafia abusa de los que no tenemos un mánager y que somos nuevos en la actuación”.
(FUE)

4 comentarios:

  1. Y si ati te cobran un 50% y tu siendo blanco.
    Cuantos tu cre que le cobraran a cheddy garcia,Amara la negra y al sucio de boca de piano por darle un papel en televisión. Aztecas
    Le cobraran el 99%.

    Y le daran un papel en el baño de televisión azteca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ese Odio a tus propias gentes? Descarada🙃

      Eliminar
    2. No se le da un "traluz" a lo que pasa aquí.

      Eliminar
  2. Boca de piano y la capo tuvieron un romance hace mucho , boca de piano lo voto por una mujer a la capo , de ahí viene su odio...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios