jueves, 30 de noviembre de 2017

Ozuna, al Anfiteatro Blue Mall Punta Cana
Ozuna llega el 30 de diciembre al Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, con un concierto para despedir el año por todo lo alto compuesto de las canciones que lo han enquistado en el puesto número uno para un evento que promete hacer temblar la costa este del país, bajo la producción de Angel Production.

El artista que ha posicionado más de diez temas en el puesto número uno en lo que va de año, se le considera el más importante artista del reguetón a nivel internacional por su gran pegada y acogida entre la juventud latinoamericana, especialmente con las mujeres, por lo que su música ha devenido en un fenómeno continental.

Igualmente lidera los views y descargas de las diversas plataformas digitales, lo que pone en evidencia que todavía seguirá creciendo la popularidad y penetración que Ozuna tiene actualmente en el mercado.

Su Presentación en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana del próximo 30 de diciembre incluirá temas como “El Farsante”, “Se Preparó”, “Egoista”, “Siguelo Bailando”, “La Fórmula”, “Que Va”, “Tu Foto”, “Quiero Repetir”, “Dile que tu me Quiere”, “Te Vas”, “En La Intimidad”, “Si Tu Marido No Te Quiere”, entre otras más.

Y es que el cantante en su corta carrera ha logrado pegar tantos temas que bien puede competir con cualquier artista con décadas de trayectoria haciendo conciertos de larga duración despachando solamente hits, una ventaja que ningún artista de su generación tiene.

Pero igualmente es un artista que se lleva muy bien con sus colegas y se ha mantenido en armonía sin tiradera, más bien, colaborando con todos ellos para desarrollar propuestas colectivas de excepción, por lo que no ha de sorprender que en el concierto de Punta Cana, aparezcan otros artistas con los que Ozuna ha hecho “featuring”.


8 comentarios:

  1. Es increible como hasta hace poco, para ser cantante debias tener voz, digamos un Lucho Gatica, Jose Jose, Luis Miguel, Pedro Infante, Juan Gabriel, Johnny Ventura, Juan Luis Guerra, Jose Luis Rodriguez el Puma, Anthony Rios, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Peter Cruz, Hector Acosta, Sandy Reyes, Alex Bueno, Vinicio Franco, Fausto Rey, Nini Caffaro, y un largo etc. Pero Hoy dia cualquier anormal con voz de rata con un pum pum atras se le llama cantante. Tambien he notado que los comentarios de los videos de Youtube de estas pseudos estrellas, estan llenos de comentarios de personas con terribles faltas ortograficas, lo que me lleva a pensar que ciertamente, el movimiento urbano esta enfocado a personas con poca formacion academica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no te Matas Anonimo Perro y dejas de sufrir por el triunfo ajeno, no veo porque tu comentario ahórratelo sino te gusta ese tipo de música, intelectual!!

      Eliminar
    2. Barbaro, "hasta hace poco " y mencionas a Lucho Gatica y todos esos dinosauros, que brillaron hace mucho, tienes que meterte a la cabeza que todo cambia y hay que evolucionar para bien o para mal, en este caso se comprende lo que quieres decir, porque la verdad que el dembow el requeaton y todas esas porquerias que llaman musica es un verdadero disparate, pero (aqui esta el bendito pero) eso es lo que le gusta a la generacion de ahora, me equivoco? Claro que no!!!!

      Eliminar
    3. Perra Pulgosa porque no te quitas el Bigote, me mando a decirte RONGOLO🤣🤣🤣

      Eliminar
    4. Yo no me quito el bigote por que a tu hermana le gusta, buen jediondo!!!

      Eliminar
    5. Aleja, matate tu buena pajara. Defendiendo lo indefendible, buena sucia rastrera

      Eliminar
    6. perro, a la hermana tambien? woww corre en la sangre, porque me toy tirando a la madre de aleja y es loca con hasta la barba.

      Eliminar
    7. No es para tanto muchachas fue un mandao que mando conmigo el Marido y esposo de la Perra de allá mi buen amigo RONGOLO!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios