viernes, 24 de noviembre de 2017

Ricardo Montaner dice pagó 70% de obra a ingeniero que contrató
El cantante Ricardo Montaner negó este jueves que faltara al pago a más de una decena de empleados que trabajaron en su residencia ubicada en Los Róbalos, en el polo turístico de Samaná.

El empresario César Suárez Jr., representante del intérprete de “Soy tuyo” en República Dominicana, argumentó que Montaner contrató a un ingeniero para llevar a cabo un trabajo en su residencia, a quien le pagó el 70% de lo acordado sin que éste terminara de cumplir con sus obligaciones y mucho menos cumpliera con el pago a sus propios empleados.

“El ingeniero por su cuenta contrató a su personal, y ese ingeniero en estos momentos será contrademandado por daños y perjuicios, y por trabajo pagado y no realizado”, comentó Suárez en un comunicado.

Contra Montaner fue interpuesta una denuncia en la Fiscalía de Samaná por Rafael Meléndez, voceo de varios de los trabajadores que alegan incumplimiento de pago, supuestamente por un monto mayor de medio millón de pesos.

“Desmentimos categóricamente esa información”, declaró el empresario artístico. “Todo lo que se ha publicado falta a la verdad”.


Ricardo Montaner, quien se encontra de gira en México, adquirió una residencia en la región turística Samaná, donde suele vacacionar con frecuencia desde hace un buen tiempo.

6 comentarios:

  1. Se liquidó el ingeniero con los cuartos de los trabajadores.
    Luego Aparese en el fondo de un río con 2 Block amarrado y con más oyó que un guayo de los plomaso y disen que son malos los que le den pabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye chamo Capo, vente por Venezuela para darrrrrrrrrrrrrrte buena acogida....

      Eliminar
  2. es que muchos dominicanos,sinverguenza quieren atracar. a personas como ricardo montaner.por el solo echo de ser extranjero.si no que le pregunten a la sabandija de la ex de la mierda.que ese es un atracado,facineroso perteneciente a la mafia morada.

    ResponderEliminar
  3. Por esos lugares nadie lo conoce como ricardo. Todos le dicen ricaido montanei.

    ResponderEliminar
  4. a pero fue a la OISOE que contrataron para esta obra !!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios