jueves, 30 de noviembre de 2017

Señores no pierdan la "calma"…que Toño Rosario no se la va a poder llevar. Yari no lo deja…

Calma Carmona:La Obsesión musical
Calma Carmona, cantautora de soul y de la isla del encanto, Puerto Rico; fue nombrada por The Huffington Post de Túnez, Monterrey México y AFROPUNK como: “La más reciente obsesión musical". 
NPR Music Alt.Latino, describe su música y talento como: “es una artista con una gama de influencias musicales, que van desde Sade Adu, Ismael Rivera y Santana, incluso PJ Harvey, La Lupe, y Tina Turner”
Carmona ha cautivado a los amantes de la buena música en todo el mundo; su debut EP There’s No Other Girl la presenta con delicadeza y pasión, buscando cautivar con cada verso y estribillo a quien la escuche. 
Impulsado por la firma de Carmona "la voz tenaz y conmovedora, suave y aterciopelada, que en ocasiones puntualiza con su singular gruñido; está dentro del estilo de grandes cantantes de neo soul como: Erykah Badu y Jill Scott”, así la describe MTV Iggy.  
Nacida en Bayamón, Puerto Rico. Calma Carmona, una autodenominada "rebelde del ejército" pasado tiempo creciendo en Puerto Rico, sur de los Estados Unidos de Norteamérica y Alemania.             
Con la madurez musical que ha adquirido en los últimos años, Carmona se ha presentado en prestigiosos teatros y eventos musicales, incluyendo la apertura Ms Carter World Tour de Beyoncé en el Coliseo de Puerto Rico en el 2013, Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, Sala Experimental en el 2015 y más recientemente invitada en el 2016 por el reconocido teatro de Apollo en Nueva York, dónde se llevó a cabo el evento musical Apollo Music Café. ++
”¡Wow!, esta diosa dejó su marca en el café de la música de Apollo" dice el creador del evento del Apollo.
Otro proyecto realizado en el 2015, que ha marcado de manera inolvidable la carrera Calma, fue la realización de la hermosa campaña para 21 de Whisky Glendfiddich, que efectuó la grabación junto a la Orquesta Sinfónica Escocesa. A su vez, también lanza su 2 º EP llamado Presentiment
"Justo cuando pensabas que su especialidad era la música acústica salida de alma, Calma Carmona vuelve con un EP experimental Presentiment que es vulnerable, apasionante, intrigante y sensual. Mezcla del inglés y el español, ella toma al oyente en un viaje de ensueño" dice AFROPUNK.  
 Calma actualmente está trabajando en el tan esperado su álbum debut, 100 Vidas,  que será lanzado el próximo mes septiembre de 2017 en San Juan, Puerto Rico.


1 comentario:

  1. Ahorita YARI le corta el moño a TOÑO y le da una Sammy Sosazamiada al pelo del Cuco porque "ya hay demasiado gente con el "luck" de su marido

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios