domingo, 19 de noviembre de 2017

Veanla…ahora porque está vieja, aconsejando…

Pamela Anderson se manifiesta en contra del “sexo vacío”
La actriz Pamela Anderson dice que las personas no deberían tener relaciones co aquellas personas a las que no aman, de lo contrario se convierte en “sexo obsceno, malo, vacío”. 
¿Qué hay de ver a alguien en el tren o cruzar la mirada con alguien al otro lado de la habitación? ¿Por qué no fue tan empoderante? No quiero mirar nada en línea. Quiero ver a alguien en un ascensor. Quiero tener este momento eléctrico con alguien y cultivarlo “, dijo Anderson a thetimes.co.uk. 

“La revolución sexual nos dio libertad, pero también nos dio este sexo obsceno, malo y vacío. Tengo amigos de esa época que desearían no haber hecho todo eso, y terminaron solos. Se adormecieron. 

“Tanto sexo con extraños no es bueno para ti. Nunca deberías tener relaciones sexuales con alguien de quien no estás enamorado “, agregó.

2 comentarios:

  1. Le ha pasado como a estas/os viejas/os, que después de haber llevado una vida promiscua, que sus aparatos sersuais han hasta perdido la forma, de tanto darle pa'llá, empuñan una biblia y se hacen los heraldos de Dios aquí en la tierra. Aleluya, aleluya, aleluya!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Luego de llenarse los bolsillo de dollares por sexo vacio viene con esa cotorra.

    Es como que la rata de Plinio haga un llamado a que no vendan droga y el la vende y la consume.

    Oh como que la vieja puta mamá de Plinio aconseje a las jóvenes a no prostituirse y ella a pesar de estar viejita,ancha y explota sigue cueriando.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios