domingo, 10 de diciembre de 2017

Angelita Curiel, La Mulatona


21 comentarios:

  1. Con la mulatona conosi yo amanolia y las 5 hermanas cuan la miraba moviendo ese pichirri en el show del medio dia.
    La super tarde.
    El calientisimo del 9.
    7x7 Roberto cuando era serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo a la verdad que usted está viejo porque en todas has bailado como cuántos años tienes 65?? Yo por la foto te hecho 60 pa ayudarte ...

      Eliminar
    2. No yo tengo 80 años y me piden ID aqui para venderme licor por que parezco de 17

      Eliminar
    3. seria con los bailarines que acompañaban a la mulatona en sus coreografias que conociste a magnolia.

      Eliminar
  2. El tiempo es inexorable, pero en en ella le queda el consuelo de lo vivido, porque supo usar sus feferes sersuais, pa'gazá, en tiempos pasado. Ar Dio cuanto chucuchá...........

    ResponderEliminar
  3. Le está haciendo cómpetencia a antonhy rios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le cae atra a antony ríos cuando esa 2 gente funden los tenny abra que hacer un cementerio para ellos 2 solo

      Eliminar
  4. Respeten barsa de ratas... ella es una dama, además ustedes que pretenden estar jóvenes toda la vida... asquerosos, no sean ignorantes, claro que se puso gorda... o es lo mismo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda te llenaste de odio.

      Eliminar
    2. Pero con ustedes haciendo sus groseros comentarios, no digo llenarse de odio. Me imagino que los hombres jóvenes de aquella época siguen estando esbeltos, con todo su pelo en la cabeza, sin panzas y su piel estirada. Asquerosos!!!

      Eliminar
  5. Pero la verdad ella para su edad no se ve nada mal, solo tiene unas libritas de mas que si las rebaja, creo que se veria muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..."solo tiene unas libritas de mas"(!?)
      !BARBARO!
      Tu tienes que ser el friturero que le vende toda esa grasa.

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con el anonimo 20:11 si rebaja par de libras se veria mejor porque no se le ve tan vieja la cara. J.P.CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  7. EL QUE MAS TE HA QUERIDO11 de diciembre de 2017, 0:05

    Todavia se conserva muy bien.

    ResponderEliminar
  8. El derriengue del fenecido Luisito Martí.
    Ay el tiempo, el inexorable tiempo. Lo bien que lucía de jovencita y con esos movimientos, era para alocar a cualquiera.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
  9. Sus pasados está ahí es una dama talentosa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios