domingo, 17 de diciembre de 2017



7 comentarios:

  1. Diablo mejor me como los 500 pesos en papel.
    Que aviso Santísimo

    ResponderEliminar
  2. No te pasaste, al contrario, lo correcto es hacer eso, preguntar por el precio aunque tenga la fortuna de Bill Gates o Jeff Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Son unos ladrones esos canallas, y les falta clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza ai loviu so mos......Pero a mi me pasó peor, me trajeron ese porquería en una funda de pulpería, que se la veía la manteca a un lejos.

      Eliminar
  4. esa plaza no me gusta mela encuentro aburrida , me gusta mas agora
    att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  5. La verdad fui ha Sambil este sábado y no me gusto para nada, unas tiendas que quieren venderte unos trapos de ropa que tu la consigues en VillaCom, no hay mucha variedad, en serio las tiendas tienen que revisarse que esos trapos los encontramos en VillaCom, NO VUELVO MAS

    ResponderEliminar
  6. E mejor quedarse y no salir en este pais, asi vi tambien una factura por 2 botella de agua 500 pesos oh Padrr

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios