domingo, 17 de diciembre de 2017

Chyno Miranda, ex de Chyno y Nacho,  rompe en llanto frente a las cámaras

Este 16 de diciembre se cumplieron 18 años de la peor catástrofe en la historia de Venezuela, “la tragedia de Vargas“, una serie de deslaves e inundaciones que extraoficialmente cobraron la vida de 30,000 personas.
Chyno Miranda fue una de las personas que sobrevivió a la tragedia y no dejó pasar la oportunidad de conmemorar el aniversario y recordar a las víctimas.

“Exactamente hace 18 años supe lo que es no tener nada para comer, quedarme sin hogar y perder amigos en medio de una tragedia natural. Mi gente de Vargas estoy con ustedes de todo corazón!!!! #tragediadevargas (cuando dije robar para comer, me refiero a que tuvimos que violentar un container de frutas que estaba en el puerto de la guaira para robar algunas manzanas y comer…)”, escribió junto a un video en el que no pudo contener las lágrimas.

El intérprete de 33 años pasa por momentos agridulces en su carrera como solista, pues luego de haberse separado de Nacho, ha surgido un intento de boicot en su natal Venezuela por parte de sus detractores.
Al respecto, Chyno dijo en días recientes que ni el pleito con su excompañero, ni el supuesto boicot, “le quitan el sueño”.(Infobae)


😔😔😔 (cuando dije robar para comer, me refiero a que tuvimos que violentar un container de frutas que estaba en el puerto de la guaira para robar algunas manzanas y comer...)
Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

6 comentarios:

  1. Después que ese adefesio se separó del duo solo vive buscando cámara y haciendo drama.
    Por que el solo no canta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la pava se la comieron en San GUIVIN, que vea lo que va a tener que hacer de ahora en lo adelante.

      Eliminar
    2. Capo me quitaste la palabra de la boca
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
    3. Capo me quitaste la palabra de la boca
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
  2. Ese tipo lo que es bipolar y manipulador.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios