lunes, 11 de diciembre de 2017

El Soberano sigue…

Acroarte y la Cervecería formalizan nuevo acuerdo
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) renovaron el acuerdo institucional que permitirá prolongar durante tres años más una alianza estratégica que inició en 1987 con el patrocinio de Premios Soberano. 

"En Acroarte siempre estamos dispuestos a implementar nuevos recursos en Premios Soberano, en aquellos procesos donde hay espacio para mejorar", comentó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte. 

Y añadió: “Desde que asumimos la dirección del gremio en agosto pasado, hemos caminado de la mano de la Cervecería para revisar y enriquecer los trabajos propios de nuestra premiación que se encaminan a cumplir 34 años de historia".


“En la Cervecería Nacional Dominicana nos sentimos muy complacidos con la renovación del acuerdo entre Acroarte y CND. Estamos confiados en el trabajo que la actual directiva, con Emelyn Baldera a la cabeza, viene ejecutando y seguirá realizando para fortalecer a la institución así como a Premios Soberano. Vemos con optimismo estos cambios” sostuvo por su parte  Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana. .

2 comentarios:

  1. Son arreglos de bolsillo y na'ma'.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y ahora qué dirán los que apostaban a que la CND se retiraba de los premios?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios