domingo, 10 de diciembre de 2017

Lo último sobre dominicano que obligó a novia a caminar desnuda por NYC
En videos compartidos en sus redes sociales después del incidente, Jason Melo ofrece razones contradictorias sobre su comportamiento

El dominicano que obligó a su novia a caminar desnuda por una calle de Harlem, en Manhattan, se sintió orgulloso de lo que hizo, alegaron este viernes los fiscales en el juicio contra Jason Melo.

“El fanfarroneó del hecho que lo hizo. El dijo que ella lo merecía”, dijo Caitlin Connolly fiscal asistente del distrito de Manhattan en los argumentos iniciales en la Corte Suprema del condado.

El 17 de enero de 2016, Melo, de 24 años, enfureció cuando llegó a su apartamento tras una salida nocturna y vio que su pareja de 22 años texteaba con otro hombre.

Alegadamente, Melo la golpeó y agarró por el cuello a la víctima por horas en la vivienda en la calle 142 Oeste hasta obligarla a salir a la calle solo con una toalla.

En el video que, posteriormente, compartió en redes, el dominicano persigue con la cámara a la mujer, quien camina sin quejarse a pesar de las bajas temperaturas.

En un momento, la chica queda completamente desnuda cuando Melo le arrebata la toalla.

“Vas a pagar el precio por ser una pu**, ahí mismo donde está la basura”, indica el acusado en el clip que se popularizó en las redes luego de haber sido inicialmente publicado en Facebook.

Al momento del hecho, la relación de la pareja – que procreó una niña – estaba en crisis y la mujer pensaba regresar a República Dominicana. En los videos compartidos en sus redes sociales después del incidente, el hispano ofrece razones contradictorias sobre su comportamiento.

En unos parece justificarse bajo el argumento de que su pareja, supuestamente, pensaba mudarse con otro hombre, mientras que en otro video se disculpa con las mujeres por haber llegado demasiado lejos.


Melo enfrenta cargos de agresión, acoso agravado, amenaza y poner en riesgo el bienestar de un menor, entre otros.(El Diario)

16 comentarios:

  1. Deberian darle un sobernano por dignificar la raza macho masculina. Yo Trump y lo hago jefe del gabinete anti feminista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala el que se esta cojendo a tu madre, el amigo de tu papa le haga lo mismito a tu "santa madre"

      Eliminar
    2. Bueno el tipo es apellido MELO...y los MELOS de Bani no sirven ni para echárselos de comida a los perros.

      Eliminar
  2. Cuando el ex llegaba borracho a la casa , agarraba a la pobre capo por la peluca y lo sacaba encuero y lo arrastraba por todo el callejón eso lo ví yo , ese ex del capo es lo más malo que existe ...pobre capo 😔😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y suba a 100 dollares la libra de mierda.
      Aver que tu va hablar

      Eliminar
    2. Es verdad Guachy, de lo cual me arrepiento. Capo discùlpame por tanta pela que te dí en momentos de ebriedad!!!

      Eliminar
    3. Mi Coma si tuene un videito de la Capo desnuda, subalo y compartalo Plis😊

      Eliminar
    4. jajajajaja.guachupitero,te pasaste con la capotillera.jajajajaja.

      Eliminar
  3. Así le hizo una vez el ex a la capo, la obligó a caminar ernua por toda maquiteria, amenazandola con un tiriguillo de ma de palma

    ResponderEliminar
  4. 99.98% de los hombres leyendo esta noticia hariamos eso y mas ! a nadie que venga con comentarios moralistas en calzoncillos ni de falsos principios ni falsa etica.NINGUN dominicano acepta que la mujer que tiene bajo SU techo le este' chateando con otro Hombre,si acepta y es dominicano...es PAJARO !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10:37 permíteme felicitarte, no hay desperdicio en tu comentario. Que vivan los hombres machos!!!

      Eliminar
    2. 10:37 Eso sí es disficil aceptar que tu mujer ande tex con otro
      Pero eso no te da derecho de humillarla de esa manera en la calle.

      El meneo se resuelve muy sencillo si de verdad te considera un hombre recoger tus papeles personales y desirle mami nos vemos y salirte de tu casa sin ni siquiera tu ropa para menos problemas.

      Por que aveces la tragedia pasan cuando el hombre oh la mujer comienza a recoger la ropa para hirse comienza la discusión,la ira.
      Y los golpes.

      Eso de ese tipo de n,y no se justifica y el hombre que ampolla eso es más gusano que el que lo iso.

      Eliminar
    3. ojala.que le den 10 y mas.a ese sucio viejo.hijo de la ex del capo.

      Eliminar
  5. 10:37...solo los animales como tu, solo los pseudos hombres, lacras, escorias machistas como tu, incapaz de tratar y "trabajar" bien a una mujer, podrían hacer y apoyar semejante cobardia !BASURA!(AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios