jueves, 14 de diciembre de 2017

¡Otro hotel!

BÁVARO, PUNTA CANA. El presidente Danilo Medina dio el primer palazo a la construcción de lujoso hotel. Se trata del Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive.
La infraestructura hotelera contará con una inversión de US$130 millones, y abrirá sus puertas en 18 meses. Se trata del primer desarrollo operado por Posadas de República Dominicana.
Estará dotado de 554 lujosas habitaciones, con una ubicación privilegiada en la playa de Bávaro. La obra en construcción se ubica a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

9 comentarios:

  1. Bueno, también hay que decir que la "apertura de Cuba" hecho para atrás con la llegada de Trump.

    ResponderEliminar
  2. dirian que cuba no se ha abierto.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco nadie ha dicho que el turismo aqui moriria, como no ha muerto con todas las campañas antidominicanas que se ha hecho, lo que se ha dicho es que con una apertura de cuba y si aqui no se ponen las pilas bajaria el turismo, pues hasta guantanamo seria un sitio de interes turistico.
    No trate a los demas y sus ponencias con tanto desprecio.

    ResponderEliminar
  4. El pipo el país que más se singa a nivel mundial es Dominicana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo de donde sacaste eso, si los dominicanos son los que más sufren disfusión eréctil, en Borinquen mi isla es donde más se rapa.

      Eliminar
    2. Si en entre pajaro puerto rico es número 1 si a ustedes las mujeres los votan por lento

      Eliminar
  5. Una pregunta , el gato del piano es un peledeista ? Atte, el desubicao

    ResponderEliminar
  6. Señores,es que ustedes ignoraban que Cuba siempre ha estado abierto al turismo con excepción del turismo de EE.UU por razones políticas? Lo pregunto porque veo que muchos creen que por el embargo los turistas no estadounidense no podían ir a Cuba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Los españoles, argentinos, dominicanos mexicanos etc tienen décadas turistiando en Cuba. El embargo es una excusa si castrismo para justificar el tollo del sistema socialista

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios