lunes, 18 de diciembre de 2017

¿Por qué no llegó en "el carrito" de Don Fernando?

¡Llevo la vainita!
Nuevamente un urbano se ve en conflicto con una fiesta donde debía presentarse.

Todavía no han cicatrizado las heridas que dejaron en el Festival Presidente cuando se produjo un escarceo que trajo como consecuencia la cancelación de su actuación, aunque posteriormente se repuso, cuando otra vez aparece un urbano en problemas con la fiesta navideña de Telemicro del pasado viernes.


Después que el año antepasado llegó en helicoptero a la fiesta de los empleados de Grupo Telemicro en las instalaciones de San Souci, esta vez Don Miguelo lo hizo en automóvil, y tuvo un retraso que no le permitió llegar a tiempo.


Lo reseña Sugar Soy Latino con Don Miguelo.

Dice que el artista urbano @donmiguelo estaba pautado para cantar antes del gran cierre de la tradicional fiesta de Navidad de medios Telemicro, sus músicos estaban en tarima, pero el intérprete del éxito #LlevoLaVainita nada de llegar.

"Según producción, en varias ocasiones fue contactado vía telefónica y únicamente se limitaba a asegurar que en minutos llegaria, pero la espera se prolongaba y el tiempo de televisión es delicado".

"Aparentemente su retraso se debió al congestionado tráfico, el cual obligaba a salir temprano, para poder llegar a tiempo. En varias ocasiones se le solicitó que bajara del vehículo y caminara, en vista de los tapones y de su supuesta cercanía con el lugar del evento, pero “Don Miguelo”, se negó alegando que no caminaría".

En vista de la larga espera, se ordenó bajar los músicos de tarima y proceder con el gran cierre.

Al final Don Miguelo llegó, pero se encontró con sus músicos ya fuera del área.


Según Sugar, se ordenó sacar de programación las emisoras de grupo Telemicro  la música de Don Míguelo, debido a la incomodidad que provocó su ausencia en el evento.

6 comentarios:

  1. El mismo show de Telemicro to los años, es que acaso solo yo veo mal ese a "a terror" de que si me falla te veto osea como que es una discoteca y no una empresa de rebombre...creo que por eso la rebeldia de muchos y creo que fue el caso de DM

    ResponderEliminar
  2. Miren es que no se va aprender con estos rastreros, con estos energúmeno. Por qué darle tanto valor a todas esas retas?

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les pase!!! El que cree en urbano, en prieto y en pàjaro....no tiene perdòn!!!

    ResponderEliminar
  4. pero si era para hacer una presentación totalmente chipi como la que hizo al dia siguiente en el Aniversario de Pegate y gana con el Pacha lo mejor que pudo pasar fue que no llegara, se presentó sin la banda que pasa con esto.

    ResponderEliminar
  5. Fuera de chercha muchachas, esos tipos que estàn con Don Miguelo son “MÚSICOS”? Si la respuesta es “Si”...esto se jodiò!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios