jueves, 14 de diciembre de 2017

¡QUE BARBARO!, JULIO SABALA, DESPUES DE ANA BARBARA


9 comentarios:

  1. Ana Barbara y Julio Sabala no tenian nada, eso era un "tape" para ocultar el verdadero romance que tenia ella con el politico mexicano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Perra Pulgosa mas informada🤔🤔

      Eliminar
    2. Mire mi amigo, hombre de Dio, de mujeres no se puede hablar sin que se cometa un yerro garrafal. Hay un dicho popular que reza: Después de un estar jarto de comer langosta, uno da la vida por un mondonguito.

      En mi caso, he tenido suerte con las féminas, en su mayoría de exuberante hermosura, pero un día "me dí" una que no era muy agraciada en su físico, pero vaya sorpresa, cocomorgán mi hno. si eso mismo, ahí quede cogío.

      Eliminar
    3. No me digas que también te tiraste a la Ratha69, no me digas, apuesto que te dijo que era señorita del pichiry y tú le creiste🤣🤣🤣

      Eliminar
  2. Ana Barbara monumental ??? Que Barbaro

    ResponderEliminar
  3. La Petra Guevara.era amante de julio sabala.por es es que el lo dice.

    ResponderEliminar
  4. La Petra Guevara.era amante de julio sabala.por es es que el lo dice.

    ResponderEliminar
  5. La Petra Guevara.era amante de julio sabala.por es es que el lo dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con la Ratha69 la Perra Pulgosa era amante de Julio Zim-bala🤣🤣🤣

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios