lunes, 11 de diciembre de 2017


Top 13 debate sobre los más destacados del año
Isaura Taveras llega nueva vez con su especial “Top 13”  a través de Telesistema canal 11 a las 8:00 p.m.,  el cual alcanza su quinta edición.
Los comunicadores José Peguero, Marilyn Ventura y Kenny Valdez fueron los primeros invitados a esta primera edición de TOP13,  junto a la encuestadora New Link la cual determina los más votados por categoría y género musical.
Este primer programa arrojó que los 5 favoritos del renglón Merengue este 2017, fueron Héctor Acosta “El Torito”, Miriam Cruz, Los Hermanos Rosario, Juan Luis Guerra, y Toño Rosario.
En el Renglón de Salseros los más destacados este 2017 fueron  La Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Yiyo Sarante, David Kada.
En el Reglón de Bachateros más destacados de este 2017, Frank Reyes, Romeo Santos, Anthony Santos, Zacarías Ferreira, Raulín Rodríguez.
En el Renglón Urbano los más destacados este 2017,  El Alfa, Mozart La Para, El Mayor Clásico, Lápiz Consciente, Don Miguelo.
Con esta primera entrega, inicia la cuenta regresiva hasta llegar  al sábado 30 de diciembre donde conoceremos las 13 figuras más destacadas este 2017. 
Luego el sábado 06 de Enero del 2018, un resumen especial de las grabaciones de lo sucedido en Top13, en toda la temporada.

En esta oportunidad “TOP13” está bajo la dirección y producción de Juan Carlos Albelo. (Enviado por Kenny Valdez)


6 comentarios:

  1. Cronica anunciada del mismo grupito y artistas de siempre,que estan en todo meno en misa.Entonces que gracia y novedad hay en eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se premia el trabajo realizadi durante todo un año, por sino lo sabias, Anonimo Perro!!

      Eliminar
    2. y quien eres tu?a ti no te conoce nadie,pa ta lambiendo.

      Eliminar
  2. Sin ninguna duda, El Torito es la orquesta del año

    ResponderEliminar
  3. david kada,por favor vamos a ubicarnos.

    ResponderEliminar
  4. En la lista falto El Jeffrey.

    Atentamente, El Jeffrey.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios