domingo, 17 de diciembre de 2017

¡Y fiesta y fiesta, que siga la fiesta!


La fiesta navideña de Acroarte
La tradicional fiesta navideña de la Asociación de Cronistas de Arte se trasladó este año al Salón Anacaona del hotel Lina, amenizada por El Norte, David Kada, Dioni Fernández, y la participación del gran conflomerado de miembros de la entidad de la capital, Santiago, Miami, Nueva York,  Baní, La Romana, Bonao.

Constituyó un re-encuentro con miembros que se habían alejado de la institución, entre ellos Fanny Santa, Juan Cruz Triffolio, Euri Cabral y muchos otros.

Un espíritu de confraternidad y hermandad, fue lo que se vivió ayer tarde, donde además de la música bailable, hubo una hora loca, y un concurso de baile que ganó la periodista Ynmacula Cruz Hierro, sobre todo por la demostración en la ejecución de la bachata urbana que hizo con su pareja.

La sorpresa fue que se descartara a Carlos T. Martínez, el gran bailarín de Acroarte, al que Ynmaculada "le pasó un rodillo".

Uno que no paró de bailar fue Pedro Araujo, quien se había mantenido fuera de las pistas de baile alegando un problema en la columna vertebral.

Pero luego se descubrió que fue la iglesia donde se congrega, que le había prohibido bailar, sobre todo luego de que el pastor se enteró de que Pedro era un asiduo visitante de la discotreca Fantasy de La Feria, bautizada por el abogado  Hernán Santana como "El Sagrado Templo".

Un "templo de perdición" que competía con el "templo de salvación" donde ahora está.

Pues, Pedro ayer bailó por "un tubo y siete llaves". No se sabe si su iglesia le levantó la veda, pero no quería que le tomaran fotografías cuando estaba bailando, como se puede ver en la foto donde está "ripiando" un merengue con Zoila Puello. "Tú serás responsable si me botan de la iglesia", decía cuando lo enfocaban con la cámara.

Y como es proverbial y habitual, se hicieron fabulosas rifas de televisores de hasta 36 pulgadas, teléfonos celulares, sumas de dinero que iban desde los 15, 10 mil, ocho mil y cinco mil pesos, así como pasajes aereos a Nueva York, fines de semana en resorts, ordenes de compra en casa Cuesta, para más de 80 ganadores.

La directiva, que preside Emelyn Baldera cierra su primer año  saliendo airosa con esta fiesta. Aunque hubo quejas por el hecho de que a mitad de la jornada, después de la comida, se acabó el vino, dejando a mucha gente "con el bembe cenizo".

9 comentarios:

  1. En esa fiesta van a dar mucho bollito de yuca,domplines,y mabi de Bohuco

    ResponderEliminar
  2. Carlos T. tiene la cabeza igualita a una....si eso mismo.....lo k están pensando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza, espero por ti+ ailoviu forever mai love.....

      Eliminar
    2. Dilo...ñema. Que a niurka le encantan esas palabras.

      Eliminar
    3. A una Ñema?....cuàl es el problema?....jajajaja

      Eliminar
  3. Capo buen Perro, creo que es una falta de respeto y una ofensa de tu parte comparar a la Señora Fanny Santana con una Momia tan vieja. Atentamente: Tutankamón😡

    ResponderEliminar
  4. muy elegantes zoila puello y fanny santana

    ResponderEliminar
  5. Supongo que tocaron de gratis para que los nominen
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  6. Supongo que tocaron de gratis para que los nominen
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios