miércoles, 17 de enero de 2018

Apocalipsis Now


La sorprendente Apocalipsis
Una de las comunicadoras del medio, que a muchos ha sorprendido por su desarrollo y buen desempeño en el 2017, es la amiga Apocalipsis.

A partir de su participación en "Pégate y Gana con El Pachá" ha desplegado su talento hacia otras áreas, asumiendo un rol estelar, con lo cual ha logrado "levantar ancla" y navegar por otros mares de aguas más profundas, sin temor a zozobrar.

En la sumatoria de su labor en el pasado año, vemos por ejemplo, que sin salir de "Pégate y Gana" entró a formar parte del staff del programa "La Opción de la Noche", que se transmite por Telecentro, donde asume una principalía con presencia muy apreciable.

Apocaliplsis de igual manera entró a la radio, y está de 7:00 a 9:00 de la mañana por Rumba F.M. en el programa "A Toa' con Mamá" de Cheddy García.

En el cine, participó en la película "Pobres Millonarios" de Roberto Angel Salcedo, que se estrena la próxima semana.

Pero, en la actualidad está en el rodaje de la película " No Era Necesario", y tiene pendiente una actuación en el filme "Cara a Cara".

 De igual manera, ha desarrollado una labor como animadora de espectáculos de tarima, fiestas navideñas, como la fiesta oficial de Las Fuerzas Armadas, en Navidad, y estuvo en la despedida de año urbana de la emisora Kiss 95 y Color visión, realizada y transmitida desde el parque La Lira. Desde las 12:00 hasta las 6:00 de la mañana.

Toda esa labor la ha estado realizando Apocalipsis, asumiendo un perfil bajo, sin escándalos ni aspavientos, de lo que se acostumbran en el medio para llamar la atención.

Se trata de una mujer hermosa, talentosa, que se maneja con muy buen criterio, con una presencia en todos los planos, y que forma parte de una nueva generación de comunicadoras, que sin "megadivismos" baratos, inflados y superfluos, planta bandera, marcando territorio, poniendo de manifiesto su identidad.

6 comentarios:

  1. EL EYACULADOR VELOZ

    Ese es el tipo de mujer por lo cual yo soy capaz de meterme a sicario, narcotraficante, o politico.

    Esas mujeres así rellenitas de cuerpo y de mente son las que me han hecho retornar a la pobreza una y otra vez...porque se lo doy todo.

    !ah...ustedes saben porque se apoda APOCALIPSIS????...!por es lo ultimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese Jediondo a Peo🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. Aleja tü si estàs vulgar manita!!! Te desconozco jefionda!!!...jajajaja

      Eliminar
  2. es que aqui no hay otras vainas que resaltar que no sea el pacha y sus jodiendas,el mismo lo dice a cada rato "lo mucho con demasiado" empalaga.

    ResponderEliminar
  3. Waoooo, esta mujer me guuuuusta la sigo en todos los programas donde va,ufffff
    me encanta todo de ella, suspiro cuando la veo

    ResponderEliminar
  4. El pipo coño pero eso sí es apocalíptico yo metió hay de cabeza me pueden vocear capo saca la cabeza que te sacate la lotto.

    Y de aya adentro le digo cobralo tu que de aqui no me saca nadie

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios