viernes, 12 de enero de 2018

¡Aquí está el chivo!

¿Que dice ese chivo cimarrón? ¿Cómo le entró el año? ¿Le entró suave  o difícil el año¿.… Qué bueno, cuánto me alegro ¡cuánto me alegro!

Si porque hay gente de la farándula a la que el 2018 le entró ¡duríiiiiiisimo!, como dice Peña Suazo,.

¿Y  vio el show que montó El Pachá con el asunto de que pedía cinco millones de dólares para volver al Jukeo de La Mega? Muchos se pusieron a decir que al Pachá lo habían sacado de La Mega,  y no faltaron los que se alegraron, pero parece que no saben que Federico es el “hombre de los trucos”. Que ni José Jasd le ganaría en eso,  si estuviera vivo….Que  El Pachá es un especialista en poner a la gente “patas pa’ arriba a hablar de él”. Por eso es que dicen que El Pachá  no nació, sino que doña Luchy lo compró en la Casa de los Trucos. ¡Guay!
Hay gente, como El Pachá, que se ponen a estar embromando con El Chivo. Y después salen huyendo…
Nada hay que ver que inició el año poniendo a todo el mundo  a hablar de él, con el can ese de la Mega, porque hay gente que no se da cuenta de que El Pachá es un especialista en su propio mercadeo. ¡Nadie le gana!

La gente le critica  que constantemente está dando coba a algunos funcionarios del gobierno, y algunos políticos, y que aprovecha cualquier ocasión para ir al Palacio. Pero eso no es gratis, mi chivo…Solo tiene que ver que desde el gobierno lo apoyaron con el patrocinio para el espectáculo de aniversario en las afueras de Color Visión, donde pudo dar electrodomésticos, comida, los juguetes. De todo dio El Pachá con el auspicio de la presidencia, lo que ningún otro programa pudo hacer.

Todas esas son ¡búsquedas! del Pachá, que la gente no quiere entender. ¿O acaso en la pasada campaña, cree usted que fue de gratis lo de David Collado? Primero fueron 50 mil dólares y después 30 mil los que "guisó" con el actual síndico del Distrito, papá. Lo que sucede es que como es El Pachá el que hace esos ""levantamientos, algunos se lo encuentran mal. Pero aquí son muchos los que tienen su “hacha y machete” “picando” y “chapeando” en el gobierno. Los llamados “bocinas” que consiguen de todo….

La paradoja es que algunos comunicadores que atacan a las denominadas "bocinas del gobierno de Danilo Medina", hacían lo mismo en el gobierno de Hipólito, pero eso no  lo dicen mi chivo, porque es más fácil ver la paja en el ojo ajeno…
Deberían saber, que cuando el chivo brinca, hay que "quitarse"
La fundación "Quiéreme como soy" anunció para el sábado 17 de febrero en el Palacio de los Deportes de esta capital su gran celebración con un concierto en vivo de Prince Royce, Ilegales y Mozart La Para, con el objetivo de apoyar los proyectos que realiza la organización en escuelas y colegios y su programa de integración laboral. ¿Y se fijo en algo, mi chivo? A diferencia de otros tiempos, no se ve en esa cartelera una orquesta de merengue. Hasta los espectáculos pro recaudación de fondos para niños especiales le hacen el “fo” al merengue, porque ahora todo es urbano.¡Guay! mi chivato…

Salió del aire “Buscando Sonido”, Salió del aire “Formalmente Informal”….Este año como que está llegando con muchos cambios mi chivo. ¡Wao! La televisión cada vez se pone más difícil…La publicidad bajando en los programas, y muchos anunciantes "mala paga" , sobre todo los del gobierno. ¿Cuando será que aquí llegará un gobierno que pague sus anuncios cada vez que se cumpla el mes? Parece que eso no lo veremos nunca…

¿Qué dirá de eso Yoryi Resuelve y El Rubio Charlie?, dos campeones que se han mantenido con sus programas contra viento y marea. ¡Joseando!

Tenemos que reconocer la gran audiencia que tiene el programa “Divertido con Jochy”. La entrevista que le hizo al Zorro tuvo una repercusión que nos permite establecer la gran sintonía de ese programa a nivel nacional e internacional. Es increíble la cantidad de gente que ha reportado la entrevista, que por lo visto gustó mucho. ¡Ofrézcome! Cuánta gente que ve a Divertido…
Tanto que se le ha dicho a Luis Vargas, que se deje de disfrazar de vhivo…
¿Y vio eso de Luis Vargas, que fusiló un vallenato colombiano convirtiéndolo en bachata y se atribuyó la autoría de la misma? Está fuerte eso…Por eso es que nos tienen como Los Piratas del Caribe, igual que la película. Sómo líderes en el área robando temas ajenos…No hay respeto. Pero hay que tener cuidado con eso. Recuerden que Ney Nilo demandó a Anthony Santos por haberle plagiado los temas “La tristeza de mi carta” y El mensaje”  y el Mayimbe tuvo que cantearse con dos millones de pesos en los tribunales.

Igual sucedió con el empresario Ralph Mercado, de RMM Récords, que fue demandado por Glenn Monroig de Puerto Rico por haber alterado las letras  de su canción “Yo soy”. Los tribunales condenaron al fenecido Raphy Mercado a 7.7 millones de dólares que tenía que pagarle a Glenn, y a este no le quedó más que declararse en quiebra…Aquí se están jugando con eso, sin pensar que se pueden ver en problemas.

El respeto al derecho de autor es una exigencia que vino para poder firmar el Tratado de Libre Comercio. Son los gringos los que están apretando la tuerca, y por ello el presidente Danilo Medina le está dando todo su apoyo a la Oficina Nacional de Derechos de Autor, (ONDA) para que "meta mano". Porque aquí lo que había o hay todavía es un relajo…. Sistemas de cables y canales proyectando películas sin pagar los derechos. Y los gringos son celosos defendiendo sus propiedades y negocios. Así que si usted ve que se está haciendo algo, es porque están los gringos detrás. Como en todo, mi chivo. Si aquí agarran a los capos, es porque está la DEA detrás presionando, y dirigiendo operaciones, porque si le dejan eso a los dominicanos no es verdad que atrapan a nadie. ¡Hasta lo de ODEBRECH y la corrupción con los Super Tucanos se calentó porque se metieron los gringos…Han quitado visas, han suministrado papeles. Y mire que ni así enfrentan con firmeza a los corruptos. No vale que les quitan visas ni que les hagan marchas verdes. Tienen tanto dinero esos corruptos, que no les importa dejar de viajar a Estados Unidos, porque pueden elegir otros destinos…Este país está jodido mi chivo, con esa corrupción que viene de arriba que es la peor.
El chivo ensayando para el Carnaval de Bonao…

¿Que que dice Jenny Blanco? Se casó, mi chivo, y tiene un marido que no le pierde ni "pié ni pisá".

¿Que donde está Amelia Alcántara, la chica que protagonizaba escándalos en "Aki e' la cosa" y "El Poder de las Doce" de Bebeto? Está dizque en bajo perfil. ¡Jum!. Pero no olvide, mi chivo, que las niñas buenas van al cielo…las malas, ¡a todas partes. ¡Fuíkiti!

¡Guay, guay y titiguay, guay, guay, guay, guay! Diaque El Pachá estaba luchando en pareja con Janeiro en el pleito del nuevo contrato de La Mega. Pero ciuando vio que estaban dispuestos a sacrificarlo se mandó huyendo y se reintegró a su trabajo, y dejó a Janeiro solo. Eso ahora es lo que se maneja en el medio. ¡Cuántas cosas, mi chivo!

El chivo compró un carro. ¿Tendrá el marbete de este año?
Bueno, cambiando de “palo pa’ rumba”, mi chivo….En estos días se destapó un mal olor en la esquina de la Arzobispo Merillo esquina Conde, frente al restaurante al que le dicen El Palacio de la Equizofrenia. Ahí mismo,  frente al parque Colón. ¡Qué maldito vaho! Todo el que pasaba por allí decía ¡fo!. Por suerte Severo Rivera y Cristhian Jiménez denunciaron el asunto, y llamaron la atención sobre el problema, y al otro día se aparecieron retro-excavadoras de la CASD e intervinieron la zona, corrigiendo  un fallo de la cloaca que se había desbordado…Y los haitianos de la zona contentos, porque como el problema era subterraneo a nadie se le ocurrió culparlos a ellos por el "bajito".

Tan buenas cloacas que tenía la ciudad colonial desde los tiempos de la Colonia, y nunca apestaban ni olían mal. Ahí están, pero ya no se usan, Las nuevas tuberías de la era de la civilización son las que tienen el problema, pues con frecuencia se tapan.

Roberto Angel Salcedo convocó el martes pasado a los periodistas a una cena en La Vinatería Bistró y Bar para hablar de la película “Pobres Millonarios”. Pero, entre muchos temas que se trataron, le preguntamos sobre los rumores que andaban de que trasladaría sus programas a Telemicro, ya que a final de año lo vieron dos veces visitando a Juan Ramón Gómez Díaz. Pero, dice Roberto que  él y Juan Ramón son buenos amigos, y que lo visitó para concertar la promoción de su película en sus canales.  Ello a cambio de que luego  que se exhiban en las salas de cine, se las cedan para pasarlas en el Tripletazo de Películas o Sala 5. Así que borren eso de que Robertico se va de Telesistema. Además, no olviden que él y Manuel Corripio, de Telesistema, son socios en la empresa de cine, papá. 

¿Y vio a Cristian Casablanca y a Ovandy Camilo, poniendo mujeres en cuatro en su programa, y  enfocándolas por el Callejón de Regina, hasta donde le dicen Cirilo? ¡Ofrézcome! Y hay una de las chicas que lo hizo con un antifáz, como si nadie va a saber quien es…¡Tan pasaos!

¡Ofrézcome! Qué chiviricas…¿Qué usted haría, mi chivo, si la chiva suya se pone en cuatro, así como esas mujeres?…Aunque no es de extrañar que lo haga, porque tanto a los cerdos como los chivos, los ponen cuatro para asarlos en las cajas chinas, que ahora se han puesto muy de moda. Lo bueno es que quedan asados con menos grasa y muy crujientes…Pero dígame, qué usted opina si ve a la chiva suya poniéndose así en 4, de chivirica?…Chivo…chivito…digame…¿Adió carajo! Pero se fue sin que me diera cuenta…¡Anda pa' la piña! Empecé el año mal. Se fue el chivo…ha sido su primera huida….Un chivo que no tiene el marbete de este año. Horita lo para la Amet, y cuando viene a ver se lo comen. Déjame ir a buscarlo, no sea cosa… Abul.

5 comentarios:

  1. Y esto es television? ay Doña Zaida venga a ve.

    ResponderEliminar
  2. Esa noticia del Pacha se la dedicó a todos los Pájaros y Anónimos Perros, pero en especial a mi Coma, mi Amigui, mi Compinche la Ex de mi Barrio, que tiene una fantasía sexual con el Pacha, pero que apunte para otro lao que al Pacha no les gustan las Gordas🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira buena jedionda, que comadre del diablo?...si El Niño que íbamos a bautizar de la capo ese asqueroso no quizo adoptarlo, y se le cogió con que quería embarazarse!!! 😂

      Eliminar
    2. Es de cariño, usted sabe que La Capo daña to🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
    3. Yo pensé que habían bautizado una muñeca

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios