lunes, 22 de enero de 2018


10 comentarios:

  1. Yo toy loco por trabajar en las empresas de Gómez días, para ver si es verdad que yo me voy a poner con esa lamboneria... de estos destalentados... si usted está en en sitio y le pagan por su trabajo deje de estar de LAMBON... por eso no me gusta este tumba polvo y cuernu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño que payaso, lisonjero, tumba polvo y mendaz, igual que muchos lambones.

      Eliminar
  2. Definitivamente ha cambiado la narración,
    Quítense del medio jjjj

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esos trajes de Franklin Mirabal van forzao, se han dado cuenta que siempre anda con el traje abierto es que no le cierran por la pansota que tiene jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fanaticos de Las Aguilas debieran llevar una caricatura de franklin con la pansota para fastidiarlo

      Eliminar
  4. Franklin tiene un tip nervioso con el traje abierto, trata de cerrarlo a cada momento sin lograrlo es que si lo cierra totalmente los botones le sacan un ojo a cualquiera jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre si que barriga tiene Franklin, también he notado que siempre tiene el traje abierto

      Eliminar
  5. El doctor Mirabal luego de atender a un paciente. Es un médico lo que parece con ese traje tan feo jajaj

    ResponderEliminar
  6. El doctor Mirabal luego de atender a un paciente. Es un médico lo que parece con ese traje tan feo jajaj

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios