domingo, 14 de enero de 2018

En el llamado Miércoles de Karaoke del Big Tree

Hombre se desnuda frente a todo el público
BARAHONA.- Un joven se desnudó en centro cervecero Big Tree de esta ciudad, en frente de todo el público y plena pista de baile.

El joven el cual no ha sido identificado, fue motivado por un animador en dicho negocio, a lo que el joven se desnudó completamente, provocando la risas y burla de los presentes.

Las imágenes fueron subidas a las redes sociales, lo que ha provocado el rechazo y repudio de los usuarios de facebook quienes han calificado el hecho como un acto bochornoso que atenta contra el pudor y la moral.

Este tipo de actuación, la cual fue permitida por los encargados del negocio, debe ser constreñida por las autoridades, ya que la misma atenta contra la moral y la buena costumbre de un pueblo.

Se espera que el procurador fiscal titular de este distrito judicial, tome carta en el asunto y tome las medidas de lugar para que este tipo de acción bochornosa no vuelva a repetirse. (Leonardo Plata-El Playero Digital)


16 comentarios:

  1. Siempre la he dicho ese sucio de Edmundo aunque ya vive en la capital, cada vez que vuelve a su pueblo quiere sobresalir. No respeta la edad ni lo obeso que està, No te sigas llevando de Ángel Toto, ese pervertido!!! Ed llama a Facebook y que retiren ese video, no por tí sino por tus nietos buen rastrero, Edmundo Dantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo es y ahora esa Edmundo dante esta más perra que ante

      Eliminar
    2. Pero Edmundo Dante vive en Canada, allá lo vi en la calle con estos frío, entregando propaganda de un bayú muy popular, donde hay muchos cuero latinoamericanas y travestis.

      Eliminar
    3. Ese no es Edmunda Dantes, doy fe y testimonio que no es, porque si fuera Edmunda, hubiera llegado desnuda 🤣🤣🤣esa se me parece así mirandola bien a Ratha69, mirenla bien ustedes no tiene nada de Nalgas🤣🤣🤣

      Eliminar
    4. El único que puede confirmar si esa es las nalgas de radha69 es el perro de aqui que hasta el beso negro le a dado a radha

      Eliminar
    5. Habla Pulgosa o callas para siempre🤣🤣🤣

      Eliminar
    6. Para la partida de pájaros que quisieran ser como yo pero no pueden, sólo les digo, PUDRANSE.

      Eliminar
  2. nada pasa,ya mismo sale que es Fadul o que trabaja para La Abel en el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  3. Tan gordo y tan feo, deberían darle una pela con un chucho.

    ResponderEliminar
  4. Depende por que si es la hermana tuya con todas esa ñañara que tiene en el pichirri le damos las misma opiniom que al del video

    ResponderEliminar
  5. !Que bien le queda la rayita a este goldito encueru!

    ResponderEliminar
  6. AMAYA...disculpa la pregunta, a ti que te gusta mas, que te lo m...men,o que te lo m...tan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Ella le gusta lo mismo que le gusta a Tu mama

      Eliminar
  7. Que esa herida larga que Se le ve entre las nalgas? Parece como que le dieron un machetaso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios