sábado, 20 de enero de 2018

Habló Janeiro Matos


Mister D.J.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El Pachá hizo como Jochy, y, aquel boricua (Luis Jimenez) en La Mega, con su comesolismo, pero hay un Dios en el cielo.

      Eliminar
  2. El Pacha no tiene pareja, el Pacha no tiene amigos, el Pacha no acepta a nadie a su lado que le pueda hacer sombra...el Pacha es un personaje definivamente talentoso pero, egoísta, hipócrita y malicioso.(AS)

    ResponderEliminar
  3. La hipocrecia farandulera en pie,cuando a alguien no le dan lo que creia que se merecia.Se asumen poses pretendiendo dejar ver que no se ha perdido nada y que continuaran en otros medios.Janeiro Matos ya tu carnaval se acabo ahi mismo;porque fuera de la Mega no vas a lograr mas nada.Por eso volviste aquella vez que te fuiste.Por eso estuviste con Negro Santos en la Tv y no pegaste nada.Al final de todo el Pacha te demostro que valia mas que tu.

    ResponderEliminar
  4. Conozco ese truco Janeiro, recuerdo una vez pasó lo mismo(contrato dizque no renovado) y dicho locutor estuvo promocionando esto hasta en la competencia, me explico? Janeiro fue a promocionarse y promocionar la emisora, Par de semana después de andar dando cotorras en los medios estaba de regreso. Cómo se llama la obra? Marketing.

    ResponderEliminar
  5. Al pacha le dieron $5 millones pero de pesos dominicano por año o sea 100 mil dólares por año, eso de $5 millones de dólares no lo gana todo el staff de la mega en Nueva York, y al Janeiro Matos que siempre ha sido un telonero de la mega por más de 20 años lo botaron de la mega y hablando M de que mis abogados estaban negociando como si fuera una mega estrella, que coja ahora pa Florida a trabajar por $600 semanales cuando en la mega picaba sus $1,500 y a veces $2,000 a la semana con algunos picoteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en la Florida la cosa ta fea. HAy un millon de gente que lo dan hasta por batata, asi que se ponga a poner rancheras en otra emisora a ver si pica.

      Eliminar
  6. Los mina se impone y de hay viene Janeiro

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios