lunes, 22 de enero de 2018

LO VI EN TELEVISION

María Tavárez en Divertido
Muy buena la entrevista que Jochy Santos le hizo a la comediante y actriz María Tavárez, este pasado domingo en Diverto. María ha tenido un año deslumbrante como comediante en el programa "La Opción de la Noche", por lo cual Jochy considera que debe ser nominada en el Premio Soberano. De igual manera hay una corriente de gente del medio, entre ellos cronistas de arte, que la proponen. Habrá que ver si en Acroarte le dan paso, porque hay gente ahi que todos los años nominan a las mismas figuras. Por suerte hay una corriente de gente con criterio, adecuada a los tiempos. Fueron los que hicieron posible que Juan Carlos Pichardo Hijo ganara el premio como Comediante del Año. Ello, pese a la oposición de un sector al cual han bautizado como "el campanario". Todos los años  con nlos mismos toques. Definitivamente, María Tavarez merece su nominación por su destacado trabajo del pasado año, pegando personajes en el pueblo.

Elianta Quintero
Elianta Quintero está bien de verdad en la emisión estelar de Telemicro.Su estilo de leer las noticias, con cierto desenfado, no encajonada, como los locutores de algunos noticieros, que se han quedado en el pasado, le permite una conexión vigorosa con la teleaudiencia que en estos tiempos huye de la plasticidad y el formalismo de los comunicadores. Y es que ya pasó la época de los locutores de voz ombligofónica, chapados a la antigua, como aquellos de "por la libertad y solidaridad de América, transmite La Voz Dominicana. Elianta se deja sentir en Noticias Telemicro, que, por cierto, está alcanzado niveles de audiencia apreciables. Una demostración más, de que las figuras son determinantes en el marketing de la televisión. No es lo mismo ni es igual. 
Geraldino González
La mayoría de los canales de televisión se desconectan de las noticiasn los fines de semana. Por eso vemos muy bien que Geraldino González mantenga Objetivo 5 los sábados en Telemicro, que incluye un resúmen de noticias, comentarios, entrevistas y reportajes nacionales e internacionales.  De igual manera Lo ültimo, cada domingo. Cierto es que los fines se semana son para descansar, pero en modo alguno puede haber una desconexión total con las noticias. Un rinconcito debe haber, como el de los programas señalados.
El Pachá y Michael Miguel
El Pachá estaba muy bien en su estilo y tren de animación, que lo llevaron a competir con Michael Miguel Holguín, el animador estelar de Telemicro, sin duda alguna. Pero ultimamente se ha dejado influenciar por un personajillo del programa que lo tiene en ascuas en su desempeño, pues ha adoptado su estilo de terminar las frases arriba, de manera estridente, artificiosa, cada vez que presenta un artista.  Es extraño que siendo El Pacha quien debería dar clases de animación, vaya detrás de ese desfase. El mismo se sale del nivel de competentencia con Michael Miguel. Ese si no juega, ni inventa.

14 comentarios:

  1. María es muy buena en todos sus personajes , ojalá que los monopolistas de La mal llamada acroarte la dejen pasar ,

    ResponderEliminar
  2. También me gusta de María Tavárez, los diferentes tipo de voz que usa para sus personajes y la facilidad con que lo hace, incluyendo el canto... Es polifacética la joven, tengo entendido que también es Lic. en Derecho y canta.

    Por otro lado. ¿Por qué los comediantes son actores y actrices? No se supone que los actores y actrices son profesionales de ese arte, y el comediante (nuestro) suele ser intérpretes de comedias, es decir, leen o siguen un libreto de forma chistosa. Me imagino que lo que se ha llegado a pensar es trabajas en una película de Robertico, ya eres actor o actriz. Me perdonan si estoy equivocado, pero no me insulten... Le pido al moderador (a), que borre los comentarios indeseables que ya jartan en este site.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es egresada de Bellas Artes, lo que la convierte en una actriz, hay una gran cantidad de actores que intervienen en el humor en la República Dominicana casos como Kenny Grullon, Richard Douglas (que en una época fue humorista) feliz Peguerro (Cambumbito) Jaqueline Estrella, Fausto Mata, Manolo Ozuna, fillip'S Rodríguez Fifi Almonte, se me van a quedar algunos... pero si se llegará a tener verdaderos profesionales del arte de la actuación de seguro se lograrían mejores resultados en la comedia, para muestra los antes citados... esto no quiere decir que quienes han emprendido con éxito sus carreras como humoristas con éxito como el caso de Raimond y Miguel Y otros tanto no sean también buenos en su proceso... gracias

      Eliminar
    2. Asi no tan poco, pero pon tu propia Pagina y así tu borras el comentario que no te guste y al que no comparta tu Opinion, Barbaras@🖕🏿

      Eliminar
  3. Lo mejor es Mariana... Cuando le dan esos piques y dice: ¡Ay, Dios mío!, me puedo ir... Fuiiiiu.

    ResponderEliminar
  4. Eso ella lo ha logrado a su talento pero tambien gracias a lo democrático que es boca de piano que siempre deja que su elenco se desarrollo y no los amarra. Muy distinto a los seudocristianos raymond y miguel que son exageradamente egoistas, no dejan que sus compañeros se desarrollen y hacen chistes humillantes. Les gusta hacer humor denigrando buscando defectos fisicos, edad, si no se han casado, si ya estan viejos o viejas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente eres la misma persona que sangra por la herida cada vez que te coge con acabar con esos dos humoristas.Mientras tanto ellos haciendo cuartos,progresando y echando pa lante.Sin embargo tu muriendote de la envidia.

      Eliminar
    2. Ya te conocemos Raymond, te picó el comentario

      Eliminar
  5. De ùltimo minuto, me acaban de informar que la capo le diò una pela a Don Plinio!!! Muchachas confirmen la información, incluso me informa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me niego a creer que Don Plinio se deje poner la manos de ese pájaro del Capo. Don Plinio le puede dar gabela a esa Loca de La Capotillera, la cual es buche y pluma no'ma.

      Eliminar
    2. Pues le hablaron mentira mi Coma, como lo que le dijeron del Pacha, Don Plinio me acaban de informar que está preso y mal preso, no me creas, eso me acaba de informar una amiga que tengo en Gazcue!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios