viernes, 12 de enero de 2018

¡PUM!

5 comentarios:

  1. Ahora bien y te pregunto: y si lo prohíben, como lavan?. Ud cree que con esa basura se hace millonario un como sica como ese y mucho más del medio que está fantameando con vehículos de más de 300 mil dólares

    ResponderEliminar
  2. Capo quiero verte con Bigotes🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  3. Entiendo el grado de indignación yo también tengo hijos...
    Pero para reclamar algo no se tiene uno que poner al mismo nivel de estupidez, que tiene el otro... hay que llamarlo por su nombre el señor que está en la comisión de espectáculos públicos y radiofónica... se llama ? Cuyo único mérito es haber supuestamente... implantado un récord de hablar más tiempo en radio... sin ningún poder ni iniciativa propia, esa entelequia a la que le llaman comisión lo único que hace es satisfacer unos sueldo para unos compañeritos... a ese es a quien hay que reclamar, no ponerse a decir malas palabras y promocionar el vídeo asqueroso de estos tipejos a los que los propios periodistas les llaman " artistas ".... o no ?

    ResponderEliminar
  4. Debe tener cuidado está haciendo un reclamo y al mismo tiempo cometiendo una irresponsabilidad, manejar grabando y con audífonos puestos. El señor tiene razón a estar indignado, pero también debe darse cuenta que eso no es solo culpa de los cantantes. Hay un problema en mayúscula, critican a todos los dominicanos desde que dicen una mala palabra, pero en las emisoras, y a nivel general se gozan la música de los boricuas cuyo contenido este lleno de las misma. Solo educar a nuestros hijos nos puede salvar de estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... estúpido, piensa esto que te voy a decir sólo una vez... mira el mal de muchos consuelo de tontos
      Por algo hay que empezar, cada vez que veo un ignorante de tu calaña me da una marditA cuerda, sabes porque porque eres de los que dicen " agarran un ladronsuelo que se llevó la cartera, o la batería de un carro" y gente como tu dicen ha ese si pero a los funcionarios no... verdad ?
      La equidad es un asunto conceptual si tu tienes pruebas, sometelas no te quedes callado, pero de igual forma hay que castigar al malechor que se roba la cartera, sabes por qué... porque ambos son crímenes y se penalizan en sociedades organizadas... espero entiendas y me disculpo por llamarte ESTÚPIDO

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios