lunes, 22 de enero de 2018

Sharlene lanza su primer sencillo con Universal Music
Sharlene hizo el lanzamiento de su más reciente sencillo y video musical, "Me sienbto bien“ junto a Fuego. La canción está disponible ahora en todas las plataformas digitales de música y el video está disponible en el canal VEVO oficial de Sharlene.

"Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro para perfeccionar este sonido nuevo y único que quería presentarles, y creo que a todos les encantará este sencillo tanto como a nosotros," expresó Sharlene. 

La presentación se hizo  ayer durante la emisión del programa Al Rojo Vivo de Telemundo. 

"Me Siento Bien" es el primer sencillo de Sharlene bajo su nuevo sello discográfico, Universal Latin Music Entertainment, al que firmó en octubre del año pasado. 

Desde entonces, la cantautora ha estado en el estudio trabajando incesantemente con varios compositores y productores de renombre, perfeccionando estos nuevos sonidos que le dan vida a  su nueva propuesta musical.


Sharlene, según se indica, procura aportar un sonido  juvenil al género urbano, combinando ritmos de merengue con reggaeton, música electrónica y dance.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios