viernes, 12 de enero de 2018

¿¿Y qué fue lo que soltaron en ese avión? ¿Un químico?…¡Eso es un atentado!

Avión que iba a Punta Cana tuvo que regresar a Boston por extraño hedor que afectó a los pasajeros
NUEVA YORK. Un avión de Jet Blue que había despegado el viernes del aeropuerto internacional Logan de Boston, con el vuelo 1095, se vio obligado a regresar a la terminal, después que los pasajeros comenzaron a sentir nauseas, vómitos y dolores de cabeza, provocados por un extraño hedor en el interior de la nave.

La aerolínea admitió el problema, pero no dio a conocer detalles sobre si se trató de algún escape o una sustancia desconocida esparcida en el jet.

“El avión de Jet Blue con destino a Punta Cana, en la República Dominicana, fue desviado al aeropuerto Logan después de los informes de un olor inusual y los clientes y miembros de la tripulación se sintieron mal”, dijo la aerolínea en un comunicado.

Algunas personas del vuelo solicitaron atención médica, dijo Kelly Smith, una portavoz de la agencia Massport, que administra el aeropuerto Logan.

“En una abundancia de precaución, la tripulación decidió regresar a Boston y fue recibida por personal médico. El avión será inspeccionado”, dijo Jet Blue.


El avión estuvo en el aire durante una hora y 16 minutos antes de aterrizar de manera segura en Boston a las 6:24 de la tarde, de acuerdo con el seguimiento de Jet Blue a través del sistema Flight Aware. (Miguel Cruz Tejada. Diario LIbre)

10 comentarios:

  1. La Perra Pulgosa haciendo de la suya de nuevo🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De fuente oficial, no fuè ningún peo de la sucia de la Capo. Fuè sólo un bostezo que hizo después de dormir 1/2 hora. Todos saben que es una letrina por boca que tiene ese jediondo de la capo!!!....😂

      Eliminar
  2. No es por nada chimiar pero delen una optica a la lista de pasajero aver si en ese vuelo venian radha el villetero oh ana peguero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo fue que tu tiraste un peo di la verdad pájaro puerco...

      Eliminar
    2. Ese fue el Tío de la Capo, el que le dicen la Viagara, se recuerdan, el que hizo el lío en el avión, el cebarlo ese que lo sacaron, esa familia entera no sirve para nada🤣🤣🤣

      Eliminar
  3. No hay que preguntar ni averiguar nada, en ese vuelo iba la 🐕 de aqui y solto un peo sobao, esa puerca hizo lo mismo en un elevador y hubo que fumigarlo y dejarlo abierto sin usarlo por varias semanas, esa puerca Se alimenta de pampers usados de bebes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂😂😂😂😂😂 hacía mucho que no me reía tanto,😂😂😂😂

      Eliminar
    2. Despues que me tire ese peo, yo les dije: nariz con el pa'que se vaya rapido" y no me hicieron caso, entonces que se jodan to".

      Eliminar
    3. Perro sucio y rastrero asqueroso, en tu casa no te dieron educación ? Eso no se hace en un avión buen sucio y después quiere que te respeten ,

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios