miércoles, 17 de enero de 2018

Univisión vs. Telemundo

Univision intenta sabotear serie de José José en Telemundo
Esta semana se estrenó “José José: El Príncipe de la Canción” en Telemundo, serie autorizada por el legendario cantante que cuenta su historia de como llegó a la fama, sus amores y sus excesos con el alcohol.

La cadena hispana reunió a un gran elenco de reconocidas figuras para participar en la producción como lo son Alejandro de la Madrid, Danna Paola, María Fernanda Yepes e Itatí Cantoral, por mencionar algunos.

En su intento de quitarle un poco de audiencia y luz al proyecto, Univision está emitiendo el especial de José José que realizaron hace algunos meses bajo el concepto de “Crónicas” que presenta María Antonieta Collins.

Así, el público interesado en la vida del intérprete de “El Triste” podrá ver de manera resumida los momentos más importantes del cantante.

Será la audiencia latina que elegirá que proyecto ver y sintonizar y al final sale ganando por las multiples opciones de entretenimiento que ambas cadenas ofrecen.
“José José, la serie” se transmite de lunes a viernes a las 8pm/7c por Telemundo.


“Crónicas: José José” se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c por Univision.(FUE)

7 comentarios:

  1. Univision esta como la Vaca de Nena,en vez de leche,da Pena !!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...Univision en USA poniendo "series Biblicas" a competir con Series de Narco etc en telemundo....Univision esta' fregado....y botando gente todos los dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo, absolutamente todo lo que mueva dinero en la industria del espectaculo en Míami, esta gobernado por la Mafia Cubana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única mafia cubana está en Cuba que controla a Venezuela ya RD desde la Habana. Deja los discursos retrógradas de Fidel Castro.

      Eliminar
  4. Mientras estos campesinos sólo vean estas dos cadenas nunca aprenderàn inglés!!!

    ResponderEliminar
  5. Empresas como Univision, un bastión a la cultura de la brutalidad, no puede competir en el mundo actual donde domina Netflix y Amazon fire y Hulu.

    Ya la era de novelas baratas, copias extranjeras (Univision roba muchas novelas de Colombia y Brasil) y contenidos sin sustancia ya pasó.

    Univision hasta el mundial de fútbol perdió. Telemundo fue más vivo y se asoció a Netflix y a la metro golden meyers.

    Univision merece su fracaso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios