martes, 13 de febrero de 2018

Arrestan al ex de Jenni Rivera por posesión de cocaína
El exbeisbolista de las Grandes Ligas, Esteban Loaiza, de 46 años, fue arrestado este viernes en la ciudad de Imperial Beach por policías del Departamento del sheriff del condado de San Diego bajo cargos de posesión de más de 20 kilogramos de cocaína y heroína con intención de venta. La droga, según un comunicado de dicha agencia del orden, tiene un valor estimado de 500.000 dólares.

El documento añade que el hallazgo de un compartimiento dentro del auto que manejaba Loaiza los condujo a la realización de un allanamiento en la vivienda que alquilaba en la ciudad de Imperial Beach, donde fue encontrada la droga. Loaiza había sido parado por la policía por una violación de tránsito menor, añade el comunicado.

El expelotero mexicano, quien fue esposo de la cantante mexicana ya fallecida Jenny Rivera, ahora se encuentra recluido en una cárcel en el condado de San Diego. Su fianza fue establecida en 200.000 dólares.

La fecha de la presentación en corte de Loaiza quedó fijada para este miércoles a la 1:30pm hora local. CNN en español ha intentado y seguirá averiguando quién o quiénes lo representarán legalmente.

16 comentarios:

  1. Chicas es cierto que deportaron a la capo para Haití ?? Dizque la cuija ya cansado de aguantar cuernos le llamo al ICE y lo deportaron😨😨😨 confirmen eso ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachy tengo a mal informarte que es cierto, me llamò Vanesso y me lo confirmò. Resulta que un rubito canadiense que le presentò La Edmunda, era un policía del ICE encubierto y la sucia de la capo le vendiò un carro chapiao!!!...se jodiò!!!

      Eliminar
    2. Esa Edmunda Dantes da para eso y más, yo sé lo dije a la Capo que no confiaras en esa viejita degenerada y no se llevó de mi mi Coma, que dolor tengo y siento por la Caaapooo😪

      Eliminar
    3. Hay dios dió pobre capo😨😨

      Eliminar
  2. Desde la primera que vi una entrevista a este individuo que logro mas fama como marido de Jenny Rivera que como pelotero,supe que era UNA RATA...y no es que yo sea "psíquico" ni nada por el estilo, cualquier persona con algo de sentido común también lo hubiera descubierto.
    Por cierto este Capo estuvo por RD hace algun tiempo promocionando a su pareja como cantante.(AS)

    ResponderEliminar
  3. Hasta despues de muerta,esa Lechona sigue azarando a Esteban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, seguro fue ella que guardo esos kilitos en su casa.

      Eliminar
    2. junto a tu Progenitora 6:24

      Eliminar
  4. esteban,esta como el ex de la pupu.que no coje cabeza.se gano mas de 40 millones de dolares y hoy esta pelado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rodeado de lambones atrasados como Tu,cualquiera fracasa 16:26

      Eliminar
    2. Cállate salteador lambon del ex del capo,digo de la pupu

      Eliminar
  5. Ahora es que saitiador va saber donde es que el maco tiene la manteca, o dicho como en ei cibao, ahora va saber por que la pueica retueise ei rabo.

    ResponderEliminar
  6. No le pasara nada. En California las leyes son pro ilegales, pro maricones y pro tecatos. Alli solo los serios pagan con carceles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 0:08, el escenario ficticio que planteas sobre las leyes de California, no aplica al caso de Esteban Loaiza, quien está expuesto a tres cargos criminales. Bajo el Código Penal de California, Loaiza podría ser sancionado por:

      a) Posesisión de 44 libras de cocaina/heroina, lo cual es penado con un mínimo de 15 años de prisión
      b) Tentativa de venta cocaína/heroina
      c) Transporte de cocaína/heroina

      Como puedes observar, no es tan simple. Y esto es sin considerar las penas por b y c.

      Eliminar
  7. Cuantos envidiosos tiene el capotillero

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios